Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
CONSULTA SOBRE REVISIONES
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   734
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2011, 11:08   #1
Nosferaitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CONSULTA SOBRE REVISIONES

Buenos días compañeros.
Tengo una duda que me ronda la cabeza, a ver que opinais.
Yo siempre he pasado mis revisiones de la X en un taller no oficial de confianza, han hecho las revisiones delante mía y nunca han hecho otra cosa que no sea cambiar aceite/filtros, pastillas,gomas, correa/rodillos, bujia y poco mas. El otro día vi lo que recomienda hacer Yamaha y hay un montón de cosas que no he visto hacer en mi moto en los 24.000 km que tiene (Engrase dirección, repaso tornillería etc etc)
Esto unido a que últimamente me han hecho alguna pifia en el taller hace que me esté rondando por la cabeza la idea de llevarla a un conce oficial, mas concreto a Motos Cortés de Madrid que solo he oido comentarios positivos.
Mi pregunta es: Merece la pena llevarla al oficial y pagar un poco mas ?, son muchas las cosas que no me están haciendo en el multimarca o con lo que me hacen voy sobrado?. Alguien que la lleve a Cortés y me cuente experiencias?.
La moto no está en garantía y últimamente me está dando bastantes problemas: Petó la bomba + junta de culata, Pistas de dirección, los tirones del embrague. ¿Se puede deber a un mantenimiento incorrecto?
Saludossss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 01/06/2011, 00:18   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que sea un mantenimiento incorrecto, mas o menos todos los talleres al "revisar" la moto hacen lo básico: aceites, filtros , bujia y reparar lo que no va bien. Peeero, segun que cosa haya que hacerle a la moto, yo prefiero llevarla al conce oficial, que estan hartos de tocar ese modelo de moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 09:17   #3
Nosferaitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
No creo que sea un mantenimiento incorrecto, mas o menos todos los talleres al "revisar" la moto hacen lo básico: aceites, filtros , bujia y reparar lo que no va bien. Peeero, segun que cosa haya que hacerle a la moto, yo prefiero llevarla al conce oficial, que estan hartos de tocar ese modelo de moto.
Para solucionar lo de los putos tirones la llevarías al conce oficial o al de toda la vida?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 13:57   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nosferaitor
Cita:
Iniciado por TRONMAX
No creo que sea un mantenimiento incorrecto, mas o menos todos los talleres al "revisar" la moto hacen lo básico: aceites, filtros , bujia y reparar lo que no va bien. Peeero, segun que cosa haya que hacerle a la moto, yo prefiero llevarla al conce oficial, que estan hartos de tocar ese modelo de moto.
Para solucionar lo de los putos tirones la llevarías al conce oficial o al de toda la vida?
Si tu conce de toda la vida te lo sabe solucionar, adelante!!, pero primero pregunta que piensan hacerle al embregue antesde dejar la moto para saber siharan lo correcto, ah!! y su precio aproximado!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 17:06   #5
Nosferaitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Nosferaitor
Cita:
Iniciado por TRONMAX
No creo que sea un mantenimiento incorrecto, mas o menos todos los talleres al "revisar" la moto hacen lo básico: aceites, filtros , bujia y reparar lo que no va bien. Peeero, segun que cosa haya que hacerle a la moto, yo prefiero llevarla al conce oficial, que estan hartos de tocar ese modelo de moto.
Para solucionar lo de los putos tirones la llevarías al conce oficial o al de toda la vida?
Si tu conce de toda la vida te lo sabe solucionar, adelante!!, pero primero pregunta que piensan hacerle al embregue antesde dejar la moto para saber siharan lo correcto, ah!! y su precio aproximado!!
Hombre claro, eso ante todo.
Si no igual la dejo y me ponen el embrague nuevo al canto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 18:27   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues por eso te digo, que no te cambien el embrague si realmente no lo necesita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2011, 09:22   #7
Nosferaitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues por eso te digo, que no te cambien el embrague si realmente no lo necesita.
Lo malo es que te digan que lo necesita cuando no es así.
De ahí la importancia de tener un taller de confianza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2011, 22:55   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues lleva la moto al taller que masconfianza te de icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:05.
Página generada en 0,154 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right