31/05/2011, 11:08 | #1 |
|
CONSULTA SOBRE REVISIONES
Buenos días compañeros.
Tengo una duda que me ronda la cabeza, a ver que opinais. Yo siempre he pasado mis revisiones de la X en un taller no oficial de confianza, han hecho las revisiones delante mía y nunca han hecho otra cosa que no sea cambiar aceite/filtros, pastillas,gomas, correa/rodillos, bujia y poco mas. El otro día vi lo que recomienda hacer Yamaha y hay un montón de cosas que no he visto hacer en mi moto en los 24.000 km que tiene (Engrase dirección, repaso tornillería etc etc) Esto unido a que últimamente me han hecho alguna pifia en el taller hace que me esté rondando por la cabeza la idea de llevarla a un conce oficial, mas concreto a Motos Cortés de Madrid que solo he oido comentarios positivos. Mi pregunta es: Merece la pena llevarla al oficial y pagar un poco mas ?, son muchas las cosas que no me están haciendo en el multimarca o con lo que me hacen voy sobrado?. Alguien que la lleve a Cortés y me cuente experiencias?. La moto no está en garantía y últimamente me está dando bastantes problemas: Petó la bomba + junta de culata, Pistas de dirección, los tirones del embrague. ¿Se puede deber a un mantenimiento incorrecto? Saludossss |
Citar |
01/06/2011, 00:18 | #2 |
|
No creo que sea un mantenimiento incorrecto, mas o menos todos los talleres al "revisar" la moto hacen lo básico: aceites, filtros , bujia y reparar lo que no va bien. Peeero, segun que cosa haya que hacerle a la moto, yo prefiero llevarla al conce oficial, que estan hartos de tocar ese modelo de moto.
|
Citar |
01/06/2011, 09:17 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/06/2011, 13:57 | #4 | ||
|
Cita:
|