![]() |
![]() |
#1 |
Guest
![]() |
¿Mi crónica del viaje por las Asturias dónde debo publicarlo, a continuación de la convocatoria fallida de encuentros que puse en KDD NORTE o en un tema nuevo dentro del apartado de viajes generales?
¿O en cuentos, relatos y narrativas? Otra cosa, ya que va a ser largoooooooooooo de contar me preguntaba si puedo postearlo cerrado, o empezarlo en "invisible" para poder hacerlo visible cuando esté listo y terminado. Porque la subida de fotos, los comentarios, y todo lo demás va a llevarme muuuuchos ratos libres, más allá de una o dos semanas, le calculo yo!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Yo lo pondria en : KEDADAS Y VIAJES EN GENERAL
Postearlo cerrado no puedes, yo lo iria escribiendo "por fasciculos" ![]() Estoy viendo que en el post que escribimos, en vez de enviar le puedes dar a guardar y se hace un borrador, pero pone que hay cosas que no se guardan, supongo que las fotos. Lo dicho, yo iria poniendo las cosas poco a poco ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
Guest
![]() |
Bueno, voy a ir cerrando tareas pendientes en la librería, que tengo muchas a mi regreso, y a ratos iré preparando un texto en word que luego pegaré. Los enlaces a las fotos deberían funcionar igual de bien que siempre... bueno, lo dicho iré viendo. En cuánto lo haga os iréis enterando.
Un saludo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
Guest
![]() |
Ante la petición por varios frentes populares de una narración del viaje, y exposición de fotos detallada y completa he seguido la indicación sugerida por un amiguete ajeno a este foro...
...crear una página para ello en facebook!!! Aún no tiene enlace corto, pero podéis buscarla por el nombre: ASTUR NAGUSIA ...os pondré el enlace en la firma en cuánto pueda!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
Guest
![]() |
Cita:
Un saludo. |
|
![]() |
Citar |