Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Consulta Xmax 250 carburacion arranque
FanFan
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.523
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2015, 13:48   #1
Gonzo221181
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consulta Xmax 250 carburacion arranque

Se que es mi segundo tema en el foro pero calculo que como a muchos al principio son todo dudas,tra comprar una xmax 250 de carburacion cuando la cogo por las mañanas tras toda la noche parada me hace el doble chequeo( ya he leido que puede ser causa de la bateria que este a media vida) pero en el primer arranque lo hace perfecto pero se para automaticamente,tras apagarse en todas las siguientes arrancadas el problema desaparece y arranca a la primera con el puño cerrado,solo starter y a correr
No se si a alguien le pasa o ha pasado si es achacable al tema de la bateria,mañana mirare bujias porsi,he mirado por el foro y no he leido nada al respecto si hubiera algun tema abierto agradeceria me lo pasaran o alguien que me de algo de luz

Un saludo!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 18/06/2015, 17:54   #2
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

El doble chequeo es normal (dentro de la anormalidad)… efectivamente en situaciones de determinada carga de batería no lo hacen, pero no es ni con mucho menos hasta media carga (con bastante mas también lo hace).

Despreocúpate.

Si bujía, ralenti, starter, etc., están bien, no debe de calarse en el primer arranque sin tocar nada de puño (es lo mejor… en caliente dale un poquito). Si ves que se apaga en frío aguanta un poquito (pero muy poco) el arranque.

PD.- Movemos a mecánica.
Antiguo 18/06/2015, 17:57   #3
Gonzo221181
icon

Muchad gracias compi y por moverlo que lo puse en general
Mañana mirare eso a ver si todo esta ok porque me resulta raro

Antiguo 18/06/2015, 18:05   #4
barbas
icon

Cita:
Iniciado por Gonzo221181
Muchad gracias compi y por moverlo que lo puse en general
Mañana mirare eso a ver si todo esta ok porque me resulta raro

Antes de meterte en gastos aguanta un poquito el arranque la primera vez y sin tocar nada. Pero como que solo dos segundos mas (como para salver las primeras vueltas).

Y después la bujía. Es barata, vale la pena buena, y nunca viene mal.

Suponga que la gasolina es 95 y no "low cost". Ya se que no tienen nada (no es cuestión ahora de empezar un cruce de criterios aquí ahora), pero solo lo pregunto.
Antiguo 18/06/2015, 18:18   #5
Gonzo221181
icon

Pues eso hare mañana por la mañana,y si sigue probare bujia la gasolina ni idea porque la conpre hace 1 semana y me la dieron con el deposito lleno pero yo no piso las low cost porque conozco casos de primera mano y no me arriesgo

Antiguo 20/06/2015, 00:27   #6
Gonzo221181
icon

Bueno pues ya me ha llamado el taller( de confianza total y visto in situ) y me he llevado un palo a medias
La moto la tengo desde hace 5 dias para mas datos es una 250 carburada de Octubre de 2005 con 23000kmtrs
En esos 5 dias que la he usado ha ido todo bien salvo lo que he comentado de la parada en el primer arranque y al parecer es debido a un manguito del carburador ya subsanado y probado.
Pero el mecanico al desmontar todo y limpiarme el circuito de refrigeracion observa que esta todo atascado y que sale agua como oxidada y que ha afectado a la junta culata[PENSIVE FACE][PENSIVE FACE]
Al parecer segub explicaciones a la moto se le tubo que dar un calenton en su momento
Yo no he notado ni perdidas de potencia,ni humo blanco ni fugas del bote del liquido ni subidas de temperatura y el ventilador como un reloj en Cordoba y con la que ya esta callendo por aqui de calor y le habre hecho unos 200 kmtrs en estos diad
La bomba me la han comprobado y me dicen que esta bien pero ya no me fio porque es la primera averia gorda que tengo en una moto graciad a dios

Perdonad el rollo que he soltado pero ya no se si hablar con el que me la ha vendido( que no se ve malo) o esperar si con el arreglo va bien.

Antiguo 20/06/2015, 02:14   #7
barbas
icon

Pues que palo… pero que empiece por limpiar dos veces el circuito de refrigeración si no hay aceite en el agua a ver si hay suerte.

Al fin y al cabo eso es barato, y abrir el motor es otra historia. No se.
Antiguo 20/06/2015, 09:05   #8
Gonzo221181
icon

Gracias Barbad por contestar,el circuito lo han limpiado 3 veces porque tenia mas mier......que un frigorifico por detras!!!!gracias a dios no hay aceite en el agua,lo achaca a un calenton en su dia al quedarse sin liquido por dejadez si no la bomba tb hubiera cantado ya te digo a mi esta semans de uso genial todo y ni una fuga de liquido ni subidas de temperaturs ni nada, esperemos que solo sea cambio de junta y a seguir disfrutando porque la moto lo merece
Lo que si se es que ni se como hay gente que le importa tres pepinos el mantenimiento a lo largo de la vida de las motos/coches porque luego vienen los quebraderos de cabeza

Antiguo 21/06/2015, 09:39   #9
Jp93
icon

Cita:
Iniciado por Gonzo221181
Lo que si se es que ni se como hay gente que le importa tres pepinos el mantenimiento a lo largo de la vida de las motos/coches porque luego vienen los quebraderos de cabeza
Yo tampoco lo entiendo, algunos parecen que le regalan los vehiculos.. miramiento 0. Por eso hay que ir con muchisima vista (editado) icon_tontin
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:05.
Página generada en 0,187 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right