24/09/2007, 19:30 | #1 |
|
consumo aceite
Bueenas hace tiempo que vengo notando que la moto consume aceite es decir, yo lo miro todas las semanas (como debe ser creo yo) y cada vez que lo miro le falta un poco como 2 rallitas de la varilla (lo miro con la varilla sin roscar y despues de dejar la moto enfriar un poco) puede que sea normal "como todo en esta moto" pero tengo la duda y por eso la planteo aver si a alguno le pasa .Un saludito
|
Citar |
24/09/2007, 19:48 | #2 | |
|
Cita:
yo en mi xmax 125 cc a partir de los 11000 km empece a notar que se bebeia el aceite entre cambio y cambio.lo comente en el conce,y me pusieron en vez del cepsa de yamaha,un castro para 4t,note mejoria.pero aun se bebeia un poquito, eso si he de decir.todo el santo dia el puño a fondo,siempre menos los primeros 10 minutos de calentarla.ya he comentado veces que le llegue a hacer en un mismo dia 800 km a fondo cada metro de esos 800 km.yo entiendo que es normal que beba aceite y de todo, ,lo que jamas hagas es dejarla baja de aceite,entonces es cuando la estas dejando morir por desgastes y temperaturas altas por falta de sangre(aceite) el que me la compro con 18000 km.ahora tiene 23000 km y dice que anda mas fina que cuando se la vendi yo en julio PD:la xmax 125 cc tiene el mejor motor de explosion 4t que he probado yo en toda mi vida,de coches motos tractores etc etc etc .pensar que son 125 cc y lo que anda |
|
Citar |
24/09/2007, 20:00 | #3 |
|
Yo lo miro aproximadamente una vez al mes y el nivel siempre está más o menos por la mitad, y así sigue hasta que toca cambiarlo (cada 3000 kms. en la 250cc.)
Si te baja mucho el nivel, llévala al taller. A mí no me parece que sea "normal" y tampoco recuerdo haber leído por aquí que le pase a más gente. |
Citar |