Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Consumo alarma 14e
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   641
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2016, 07:29   #1
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consumo alarma 14e

Buenos dias! he estado usando el buscador y no me aparecía nada poniendo ' consumo aceptable alarma' y nada al respecto, por eso abro este post.

La cuestion es que ayer me llegó una alarma que compré por 13,79e haciendo pruebas el consumo armada y desarmada es practicamente igual (3,9 mA) y sonando 200mA, querría saber que margen como máximo puedo dejar la moto sin arrancar y si es execisvo para nuestra xmax 125 (2015), y si es mucho pedir si sabeis lo que carga la moto arrancada, para así saber como mínimo dependiendo lo que haya estado parada darle una vuelta de 5min o 15min..

Muchas gracias!!!



Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 03/02/2016, 08:36   #2
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mvillalta87
Buenos dias! he estado usando el buscador y no me aparecía nada poniendo ' consumo aceptable alarma' y nada al respecto, por eso abro este post.

La cuestion es que ayer me llegó una alarma que compré por 13,79e haciendo pruebas el consumo armada y desarmada es practicamente igual (3,9 mA) y sonando 200mA, querría saber que margen como máximo puedo dejar la moto sin arrancar y si es execisvo para nuestra xmax 125 (2015), y si es mucho pedir si sabeis lo que carga la moto arrancada, para así saber como mínimo dependiendo lo que haya estado parada darle una vuelta de 5min o 15min..

Muchas gracias!!!


Buenos dias!! Vamos alguien tiene que saber algo al respecto.
De momento nada raro!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2016, 14:41   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo mi Tmax la deje un mes y pico y me arrancó bien. Al fin y al cabo, hazte los cálculos, si quieres medir consumos de tu moto, y hacer el cálculo de la vieja jajajaj.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2016, 14:42   #4
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya, pero no se lo que necesita como minimo para arrancar por eso lo preguntaba, la alarma consume fijo 4mAh, la bateria es de 8aH..

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2022, 18:17   #5
Pepe1234
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por casualidad es esta alarma?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B085L5RC67?tag=webventure01-21

La acabo de comprar y quería ponerle un fusible, si es la misma me sirve tu consumo para poder estimar la capacidad
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:06.
Página generada en 0,116 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right