Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Consumo de aceite en mi Xmax
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   750
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2021, 19:27   #1
Teodoro
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consumo de aceite en mi Xmax

Buenas tardes. Ya en su día publique un mensaje con que mi xmax300 de febrero de 2019 consumía a mi parecer bastante aceite en comparación con otras motos del mismo año. De los 1000 km sin problema. A la segunda revisión ya empezó a bajar el nivel llegando incluso a tener que reponerle aceite en el taller. Después antes de la tercera he tenido q reponerle dos veces más porque sino no llegaba. Se lo comenté nal taller y me dice que no es normal y que si lo reclame a YAMAHA ESPAÑA. Después de varios correos y de enviarles número de bastidor me contestan q podría ser de una partida q salió con el cilindro pistón ovalado y que podría ser una sellas. Por lo q me van a enviar uno nuevo para su sustitución haciéndose cargo ellos de todo. La garantía se me acaba el mes viene. Espero q sea la solución y q sepan sustituir y dejar todo bien.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 03/02/2021, 00:23   #2
Madriz
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Teodoro Ver Mensaje
Buenas tardes. Ya en su día publique un mensaje con que mi xmax300 de febrero de 2019 consumía a mi parecer bastante aceite en comparación con otras motos del mismo año. De los 1000 km sin problema. A la segunda revisión ya empezó a bajar el nivel llegando incluso a tener que reponerle aceite en el taller. Después antes de la tercera he tenido q reponerle dos veces más porque sino no llegaba. Se lo comenté nal taller y me dice que no es normal y que si lo reclame a YAMAHA ESPAÑA. Después de varios correos y de enviarles número de bastidor me contestan q podría ser de una partida q salió con el cilindro pistón ovalado y que podría ser una sellas. Por lo q me van a enviar uno nuevo para su sustitución haciéndose cargo ellos de todo. La garantía se me acaba el mes viene. Espero q sea la solución y q sepan sustituir y dejar todo bien.
Imagino que no te estara tirando nada de aceite verdad? A mi despues de la 2 revision, al apretar el tornillo del carter, se tuvo que pellizcar o medio romper la junta. Y empece a ver como bajaba el nivel.
Me fije en la plaza de garaje que empezaba a haber gotitas de aceite... fue ir al taller, cambiar la junta y ya no me baja nada el nivel.

Tambien de febrero del 2019 mi xmax300
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:24.
Página generada en 0,106 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right