28/08/2016, 16:41 | #2 |
|
Te refieres al foro o la pantalla d el amoto jjjj
La mía antes de vacaciones tranquilo y cuidando el puño 3l Pero esta semana he bajado y subido del trabajo sin tráfico apretándole y ha subido a 3,3l Mas de 400km de autonomía [DANCER][DANCER] Aquí el día de julio que puse gasofa Me parece que esos 3l va a ser récord, normalmente esta es 3,2l Enviado desde las tierras Medias |
Citar |
31/08/2016, 17:05 | #5 |
|
Bueno, la semana pasada y esta apretándole le ha sentado mal, ahora marcaba 3,4 ... Upa jajaja
cuando vuelva el tráfico, iré más tranquilo, sin apretarla tanto y bajara a lo que me tenía acostumbrado. Llevo varios días bajando y subiendo a Madrid con el puño retorcido ))) Enviado desde las tierras Medias |
Citar |
01/09/2016, 10:14 | #6 | |
|
Cita:
A mi V-Strom le pasa lo mismo; si me porto muy bien no pasa de 4 litros, pero como lleve paquete y me meta por autopista a buen ritmo, el consumo varía bastante. Eso sí, nunca pasa de los 5 a los 100. Una maravilla, para ser una 650. |
|
Citar |
01/09/2016, 10:16 | #7 | ||
|
Cita:
Lo malo es que hoy ya con tráfico he vuelto a bajar a cuchillo ... Ains ... Hablan muy bien de la v-strom no me extraña nada. Enviado desde las tierras Medias |
||
Citar |