![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.084
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola gente... soy nuevisimo en este foro, hace unos días que tengo una MAX 250 y el consumo me parece fuera de lo común.
Con 1 depósito sólo he podido hacer 155 kilometros, está a punto de entrar la reserva pero hay gente que hace 300 o mas con el mismo depósito. Será que está en rodaje y consume como una bestia. A alguien le ha pasado lo mismo, y lugo se suelta y consume menos. Oh la me la llevo al mecánico, a que lo miren. Gracias. |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Hola,
Es muy raro ese consumo. Yo con un deposito de 95 lleno, solía hacer 270 kms con la carburada. Utiliza el cuentakilometros parcial poniendolo a 0 (yo creo que ya lo has hehco). Si es recien comprada, llevala al conce (mecanico) para ver que todo este correcto, sobre todo el filtro del aire. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Buenas tubillon:
Yo en tu lugar la llevaría al taller a ver qué te dicen porque lo normal es hacer lo que te ha dicho CorreCaminos, rondar los 250-300km con un depósito. Puede, quizá, que el marcador del depósito esté defectuoso y te creas una cosa que no es... no sé, pero hablalo con tu mecánico. Ya nos contarás ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Buenas!!
También depende mucho del uso que le des. Si la usas exclusivamente por ciudad te consumirá un huevo (a mí no me pasa de 180 km/ deposito). Se nota mucha diferencia sólo por carretera yo he llegado a pasr de los 300km (casi el doble)... De todos modos habla con el mecánico por si acaso. |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Bienvenido tubillon, espera a gastar algún deposito para sacar consumo.
Con el 1er depósito no se puede hacer cálculos, entre que se arranca y para más de la cuenta (para enseñarla a los colegas ![]() Cuando estes en reserva tendrían que entrar 10 litros sin problemas y a partir de ahí controla los kms, si es la 250i debería hacer mínimo 250 kms si no haces demasiada ciudad. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Creo que deberias hacer la media litros/kms con algun que otro deposito
mas, en principio con uno, no es muy fiable. ![]() Yo por ejemplo, casi todo lo hago en urbano, y rara vez he hecho menos de 220-250 kms, aunque te debes fijar que las condiciones del trafico, no siempre son las mismas, y si ademas le das puño........ ![]() Salu2. |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |