|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 19.664
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2011, 23:01 | #1 |
Guest
|
Consumo x max 250 2011
Hola,ante todo presentarme y deciros que estoy asombrado del pedazo de club en exclusiva del x max que teneis montado,llevo tiempo leyendo el foro(1 mes y medio desde que me compre mi x max)y la verdad es que me ha servido de gran utilidad para saber que moto comprar.Yo sabia que estas motos van muy bien pero lo que mas asombrado me ha dejado es el consumo de media que tienen estas motos,por lo menos la mia,me sale a 3,56 litros/100km y usandola tanto en carretera como en ciudad.Deciros que la moto tiene un mes y medio y llevo 1600 km acabo de terminar el rodaje,es la 250 cc¿es normal este consumo?cuanto consumen las vuestras?
En definitiva estoy contentisimo con la moto pero tambien tiene sus desventajas,para mi gusto el tanque de gasolina podria tener mas autonomia,creo que el asiento es demasiado alto,el maletero viene hecho para meter dos cascos integrales no entra nada mas,uno de los fallos mas gordos que tienen estas motos es que no llevan filtro de aceite con lo que CADA 3000 KILOMETROS hay que cambiar aceite,la pantalla no te quita el viento por que viene corta y tampoco estaria de mas que los cubrepuños que valen 80 euros los llevase de serie por otro lado tambien tengo que decir que es un proyectil,supersuave,gasta poquisimo ya os digo a mi me sale la media a 3´56 conduciendo suavemente pero llegando incluso a los 120km/h,y buena calidad en general sobretodo en el motor o eso espero. me gustaria que siguieseis este hilo y que cada uno exponga y transmita su conclusion.Recordad que para saber lo que gasta un motor teneis que hacer lo siquiente--> llevar el deposito hasta arriba del todo y poner a cero el cuentakilometros parcial,y cuando lo vuelvas a llenar dividir los litros que has hechado entre los kilometros que se hace con el marcador que anteriormente lo pusimos a cero y despues se multiplica por 100,resultado litros consumidos cada cien kilometros SALUDOS A TODOS |
Citar |
26/05/2011, 23:05 | #3 | ||
|
Cita:
Es decir, me sale un consumo de 4,1L/100. Si no fuera por la lacra de los cambios de aceite ( Los hago cada 6 semanas ) la moto seria baratiiiiiisima de mantener. Salut. |
||
Citar |
29/05/2011, 20:52 | #8 |
Guest
|
cada 4000mil kilometros?en el manual pone cada 3mil,claro que por poner pueden ponerlo cada mil,asi visitas mas al mecanico mientras estas en garantia,de no hacerlo asi pieredes la garantia,que aceite poneis vosoytros=?yamalube?supongo que tiene que haber mejores y mas baratos como por ejemplo motul.
Respecto a lo del consume he hecho cuentas y la yamaha x max 250 injeccion modelo 2011 GASTA MENOS que cualquier moto de 49 dos tiempos carburacion !!una pasada!!teniendo en cuenta que corre 50 veces max |
Citar |
30/05/2011, 11:00 | #10 | ||
|
Cita:
En nada me toca la revisión de los 20000, y esta va a ser la unica vez que la voy a estirar hasta los 4000 km. Eso si, cada viernes ( cada 600 Km ) le reviso el nivel y si sta por debajo de la mitad, le añado un poquito. Salut! |
||
Citar |
01/06/2011, 00:09 | #12 |
Guest
|
yo todavia no he bajado el liston hasta esa media ya que hago 60%carretera y 40%ciudad,y me sale a 3.56litros a los cien asi que me lo creo que a ti te salga a 3,2.UNA PREGUNTA CURIOSA,si a nosotros con nuestras maquinas nos da ese resultado ¿cuanto gasta una xmax125 inyeccion del mismo año?osea 2011 eso ya tiene que ser una pasada,alguien ha hecho la prueba?saludos para todos
|
Citar |
19/07/2011, 15:31 | #15 |
|
Pues a mi me baja muy rápido el deposito. Yo dejando el ultimo gajo, lo lleno con 8-10 €, habiendo recorrido unos 170-200 km. Yo creo que unos 4l/100 me gasta. Una duda. Cuando queda el ultimo gajo, ¿aun no es la reserva, tendría que parpadear el icono del deposito, verdad? Yo la gente que pone que hace 300 Km... Yo creo que no llegaría ni de coña. Yo normalmente intento ir a 4000rpm en ciudad (70%), y a 100Km/h en autovía(30%).
|
Citar |
19/07/2011, 23:42 | #16 |
|
Si haces mas ciudad que carretera, es casi imposible que bajes hasta consumos cercanos a los 3 L/100.
El tipo de conducción que se hace en ciudad, arrancando y parando constantemente hace dispararse el consumo. Por cierto, mi moto lleva pantalla alta y los deflectores de las manos, seguro que esto ayuda tambien... Alguien que ademas lleve los deflectores de las piernas ha bajado de 3,2L/100? |
Citar |
30/07/2011, 00:10 | #18 |
Guest
|
hola xicos,pues a dia de hoy lo maximo que he hecho con mi x max 250 injeccion año 2011 son 263 kilometros hasta que se enciende por primera vez lareserva,apurando la reserva lo maximo que he hecho son 340 kilometros,en reserva he hecho 80 kilometros,el consumo minimo 3,2 litros a los 100, y el maximo 3,8.por cierto el resultado es SORPRENDENTE tratandose de una 250cc y verificando que cualquier ciclomotor de 49 te sale a una media de 4 litros a los cien y encima tienes que ponerle el aceite en la mezcla. ¡¡Ahh¡¡ si a alguien le interesa acabo de comprar la pantalla pequeña negra y anteriormente compre LA PANTALLA ALTA ORIGINAL DE YAMAHA solo la he usado una semana si a alguien le interesa que me lo diga me costo 78 euros,por 60 euros portes incluidos se la mando a la casa del que la quiera nueva en su caja sin estrenar practicamente 617151697
|
Citar |