Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Contra la crisis prepotencia municipal
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.164
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/01/2009, 16:35   #1
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Contra la crisis prepotencia municipal

Hace unas 2 horas, cojo el coche porque tenía que recoger unas cosas de peso, tras 2 vueltas sin encontrar un puñetero sitio dejo el coche en un paso de cebra bastante ancho y dejando sitio para que la gente pudiera pasar incluso con carros (es un paso muy ancho). Ha llegado una señorita muy prepotente en su coche municipal, se ha bajado y aunque estaba subiendo al coche y le estaba diciendo que me iba ya (no he tardado ni 5 minutos, lo juro y cuando se ha acercado al coche estaba yo ya en él) se ha puesto borde le he contestado y me ha cascado 150 euros de multa. No os imaginais el rebote que llevo en el cuerpo, no tengo una puñetera multa en mi dilatado expediente quitadas de las del mismo tipo, aparcamiento. Me jode que me traten como un criminal y luego ir en la moto por la carretera y ver como la peña va haciendo el criminal impunemente. Me acaban de arreglar la cuesta de enero.
Lo siento, necesitaba desahogarme.
P.D. 1 Alguien que entienda ¿No os parece excesivo 150 euros por mal estacionamiento? Sinceramente me parece fruto de la prepotencia de la agente, no os imaginais que humos se gastaba la muchacha.
P.D. 2 Para todo aquel que se plantee el por qué de la moto esta mañana me he acordado del por qué me la compré, teniendo en cuenta que actualmente en ciudad al coche no le haré ni 500 kms al año y en 2 años llevo 2 del estilo (empiezo a pensar que me persiguen) ya podeis ir echando números de si trae cuenta, de momento con lo de hoy casi me pago el seguro de la bandit. Al menos en Mislata y Valencia a mí me trae cuenta.
Perdón por el ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 10/01/2009, 17:38   #2
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y 2 puntos que no me había dado cuenta, increible.
¿El que no hayan puesto referencia alguna al artículo que he infringido es motivo para alegarla?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2009, 23:45   #3
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un mal trago por culpa de una mala apreciación de un agente de la ley, realmente es una pascua.


Creo que los 150€ son correctos ya que no era un simple "mal estacionamiento" sino que estabas en un paso de cebra, eso hace un poco mas grave la falta, desgraciadamente icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Pero no hagas mala sangre y permíteme un consejo, nunca tengas una bronca con un agente de la ley, te juegas mas que una multa. Sonríes y te la envainas, se que es muy difícil, pero he visto bastantes casos en los juzgados por desacato a la autoridad.

Un abrazo y siento de veras ese multon.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2009, 23:53   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por santon
Un mal trago por culpa de una mala apreciación de un agente de la ley, realmente es una pascua.


Creo que los 150€ son correctos ya que no era un simple "mal estacionamiento" sino que estabas en un paso de cebra, eso hace un poco mas grave la falta, desgraciadamente icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Pero no hagas mala sangre y permíteme un consejo, nunca tengas una bronca con un agente de la ley, te juegas mas que una multa. Sonríes y te la envainas, se que es muy difícil, pero he visto bastantes casos en los juzgados por desacato a la autoridad.

Un abrazo y siento de veras ese multon.
Aquí, la Ertzaintza, los estacionamientos en acera son de 300€, con lo que no me parecen caro 150€... y teniendo en cuenta el descuento por pronto pago te rondará los 75€-90€.

Respecto a lo demás, estoy de acuerdo, Santon icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 00:00   #5
Equites
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dásela a una empresa quitamultas, a mí me han quitado varias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 08:52   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por santon
Pero no hagas mala sangre y permíteme un consejo, nunca tengas una bronca con un agente de la ley, te juegas mas que una multa. Sonríes y te la envainas, se que es muy difícil, pero he visto bastantes casos en los juzgados por desacato a la autoridad.
gran consejo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 09:38   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me apunto al consejo de santon. por desgracia,no puedes explicar -y mucho menos,discutir- que sólo ha sido un momento y que habia sitio para pasar.

resumiendo: te tragas un sapo y "si a todo" ,les gusta sentirse por encima de uno. icon_evil

creo que deben poner el art. infringido,si no es asi: recúrrela!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 12:14   #8
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me tocará joderme, sinceramente lo que peor llevo es el tema de los puntos, me siento como si me trataran como un criminal cuando no he tenido ni siquiera un golpe por mi culpa en mi vida y cuando circulo por grandes avenidas con la moto procuro no pasar de velocidades que me puedan quitar puntos aún jugándome el tipo con el resto del tráfico. Eso y la prepotencia de la muchacha, de vez en cuando habría que recordarles que son funcionarios municipales, no descendientes de Sturky y Hutch, hay buena gente como todo pero también mucho flipaillo de gimnasio, lo digo con conocimiento de causa.
Gracias por las respuestas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 13:27   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"malfollá" es lo que está, de ahi su mala leche icon_evil icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 13:41   #10
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo estoy leyendo y se me revuelven las tripas, lo jodio es que el consejo de santon es cierto pero es una pena que uno se tenga que callar teniendo la razon .Cerca de mi casa hay un bareto que para la policia municipal pues dejan el coche subido en la acera o en el paso de peatones y JODER no pasa nada dejalo tu un momento veras la que te cae.

UN SALUDO socio y siento lo de la multa me cago en la p..a hay que llenar las arcas de los municipios como sea icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 15:23   #11
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nene tienes 2 privaos!


lo siento por el palo a ver si recurriendo hay suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 19:08   #12
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Lo estoy leyendo y se me revuelven las tripas, lo jodio es que el consejo de santon es cierto pero es una pena que uno se tenga que callar teniendo la razon .Cerca de mi casa hay un bareto que para la policia municipal pues dejan el coche subido en la acera o en el paso de peatones y JODER no pasa nada dejalo tu un momento veras la que te cae.

UN SALUDO socio y siento lo de la multa me cago en la p..a hay que llenar las arcas de los municipios como sea icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Ante este tipo de casos, foto al canto y al periódico, que eso si que funciona.

Lamentablemente nunca se debe discutir pues ellos tienen la de ganar aunque no sea justo.

De la prepotencia de algunos, podríamos escribir un libro. Parece que que es una caracerística común en muchos de los servidores de la ley.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 23:38   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hoy he tenido yo una breve conversacion con un "Mosso de Cuadra", que era un gilip., y por no liarla me he tenido que morder la lengua icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 16:38   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me multaron de camino de casa de mis padres a la tuya por dejar un rato la moto en el paseo, ahora ya encontrado la forma de aparcar sin multa (por lo menos de momento, toco madera) sobre la acera. Cada vez que tengo que ir a casa de mis padres el acojone me puede.

Estos locales de mislata (y siento decirlo porque no tengo nada contra la policia) se están pasando demasiado. Mientras se ocupan del tráfico casi exclusivamente dejan de lado otras cosas muy importantes, y todo porque en este pueblo el parking es un bien escaso, y el que hay lo joden para fomentar esas plazas públicas... que mandan cojones las condiciones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 16:52   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los locales, casi todos, suelen ir de prepontentes....

a mi solo m han multado una vez, mi novia se dejo olvidado el bolso en un pub de Canovas, un pub q estaba en plena avenida, cuando se dio cuenta volvimos enseguida, dejamos el coche en doble fila, abierto, y con las llaves puestas, no ibamos a tardar nada, a la 4 de la mañana en una avenida grande. como si estuviese al acecho, 30 segundos y ya estaba el tio multando, le explique lo q pasaba, le ensepñe q el coche estaba incluso abierto y con las llaves puestas, y no entro en razon, multa y m dice q kite el coche de ahi q molesta o llamaba a la grua. Sonrisa de mi parte, cerre el coche (no m podia multar 2 veces por lo mismo) y ante su cara de mala leche m kede apoyado contra la pared 30 min hasta q vi aparecer la grua por el principio de la calle.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2009, 04:13   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

......tuviste suerte.....2 veces por lo mismo no..pero te podria haber caido el pelo por resistencia a la autoridad al no haberle echo caso......icon_smile))))

Yo sólo tuve una en el paseo Pereda en Santander...estaba justo enfrente viendo a la tia poniendo el recibito,sin poder cruzar la avenida para decirle que ya llegaba,ya que estaban venga a pasar coches...cuando llegué por fin..nada..multa puesta....y eso que iba con la camiseta de la Cruz Roja..nada ...la tia...ni solidaria ni nada...90 lerus que me empapeló...Xdddd..desde entonces ya me pienso muy mucho donde dejarla..aunque esté a 20 metros de ella vendiendo cupones de la Cruz Roja...jajajaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2009, 17:59   #17
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Los locales, casi todos, suelen ir de prepontentes....

a mi solo m han multado una vez, mi novia se dejo olvidado el bolso en un pub de Canovas, un pub q estaba en plena avenida, cuando se dio cuenta volvimos enseguida, dejamos el coche en doble fila, abierto, y con las llaves puestas, no ibamos a tardar nada, a la 4 de la mañana en una avenida grande. como si estuviese al acecho, 30 segundos y ya estaba el tio multando, le explique lo q pasaba, le ensepñe q el coche estaba incluso abierto y con las llaves puestas, y no entro en razon, multa y m dice q kite el coche de ahi q molesta o llamaba a la grua. Sonrisa de mi parte, cerre el coche (no m podia multar 2 veces por lo mismo) y ante su cara de mala leche m kede apoyado contra la pared 30 min hasta q vi aparecer la grua por el principio de la calle.
¿Te atreves a dejar el coche solo, abierto y con las llaves puestas?, Si algún menda se lo lleva, en este caso ni siquiera te lo considerarian como robo..... Yo se que la cosa debería ser así, respetando la propiedad ajena, pero hoy en día hay mucho amigo de lo ajeno; en mi barrio, estoy seguro que no dura ni 5 minutos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2009, 18:10   #18
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, los organismos públicos estan habidos de recaudaciones extras. Desde el 1 de Enero, han ajustado los radares de las autovías de 133 Km/H a 121 Km/H. No te quitan puntos, si no pasas de los 132 Km/H, pero si te quitán los cuartos (Creo que 100 Euritos y con 40% de descuento bajo pronto pago).
Lo siento, pero seguro que no serás el último en recibir este año una "cuesta de Enero" extra, que el año pasado haciedo lo mismo, no lo hubiera recibido. Si no, mira como ya tienen contemplados los ayuntamientos en sus presupuestos un apartado de recaudaciones por multas previstas para el año siguiente.
MULTA MUNICIPAL = IMPUESTO RECAUDATORIO.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:21.
Página generada en 0,215 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right