Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Contrapesos Manillar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.675
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2009, 12:01   #1
Suarez
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Contrapesos Manillar

Hola a todos. Tengo una duda. Los contrapesos de nuestras x mas son universales o hay algun tipo de medida. Es que la mia los tiene un poco estropeados y quiero montarles otros. Venga un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 02/03/2009, 12:22   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo tambien estoy pensando en cambiárselos por otros un poco mas pequeños.... pero no tengo ni idea de la medida.

Lo que había pensado era sacar uno, y llevarlo como muestra a la tienda de recambios.... se sacan fácil, y se acierta seguro !!! icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 12:23   #3
Suarez
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se podria hacer. Es que yo he visto unos en alcampo en color cromado y mas pequeñitos que los de serie y deben quedar muy bien pero tampoco se. Y si se los pongo y la moto va echa una mierda aunque no creo que influyan tanto no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 12:45   #4
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los contrapesos tiene su funcion son para que no tiemble el manillar no los cambieis asi por que si que sean los suyos lo que yo he visto por ai son los de casa que la gente los lija y los pule o incluso los pinta

espero haber sido de ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 12:47   #5
Suarez
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias. Pues entonces a lo mejor lijo los mios porque mi x es gris plata y debe quedar bien los contrapesos en color plateado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 18:36   #6
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como comenta germix46,los contrapesos se utilizan para dar estabilidad al manillar, pero hay varios modelos y colores que se pueden cambiar por los nuestros, siempre y cuando concuerden los pesos para no perder estabilidad, eso si, que sean de enrocar, no de los que llevan la goma par que, cuando se apriete el tornillo, se agrande para agarrarse al manillar. que a mi me quisieron colar esos y no valen, los nuestros van enroscados directamente al manillar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 18:40   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero entonces ¿Tienen que ser exactamente del mismo peso que los originales, no??

Lo digo pq en una tienda de recambios vi unos muy chulos, pero que no pesaban casi nada... y me huelo que los de la X pesan un pelin icon_redface icon_redface ¿si le pongo unos mas ligeros, se me tambaleará el manillar??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 18:41   #8
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo pienso que si, y si que pesan si,porque yo los tuve que quitar para poner los rizoma que me compre y me quede un poco asombrado del peso. yo los he visto practicamente iguales y de diferentes colores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 18:43   #9
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces me tocara bajar al parking con la llave allen, y la báscula de precisión... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

A ver si encuentro algo que valga !


icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes Estoy pensando.... había una X amarilla por el foro, que se los había pueto en dorado.... ¿alguien sabe de quien hablo, para preguntárselo? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 18:46   #10
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no tio, pero alomejor con el buscador puedes encontrar el post. intentalo haber
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 21:56   #11
mompo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo se los cambie, por unos de la T-max que acoplan de lujo, pero no pesan nada, i si k se nota en la estabilidad del manillar, lije los de la X i los pinte de cromado i muxo mejor que los anteriores!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2009, 22:39   #12
RTSIX
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno haber os informo un poco, los contrapesos de esta moto no son especialmente pesados deben pesar sobre los 250g o asi creo que fue cuando los pese, tambien os digo se pueden cambiar perfectamente por otro por ejemplo de vicma de puig etc yo le puse unos puig, tambien os digo que hay un modelo especifico para nuestra moto asi que lo mejor es desmontar el contrapeso ( es una simple rosca) y llevarlo a la tienda para con el dibujo pedirlo bien.

El manillar de esta moto tiende a vibrar igualmente con unos pesos que con otros y no es nada potente asi que no es problema como si queremos ir sin contrapesos apenas lo notaras. Cambiaselos si te gustan otros sin problemas. Si quieres te ponga una foto de los mios rojos o desmontao pero vamos no es dificil con la alle desenroscar.

UN saludete compañeroos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 00:34   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo en la mia, en un lado llevo el contrapeso, y en el otro la pieza cromada para sujetar el antirrobo de manillar!! icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 13:31   #14
Suarez
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias. Al final he lijado los que tenia y los he pintado con una pintura que tenia de pintar las rejas de la casa en color gris oscuro y la verdad que estan mejor que antes porque estaban oxidandose ya. Venga un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:50.
Página generada en 0,374 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right