02/03/2009, 18:36 | #6 |
|
como comenta germix46,los contrapesos se utilizan para dar estabilidad al manillar, pero hay varios modelos y colores que se pueden cambiar por los nuestros, siempre y cuando concuerden los pesos para no perder estabilidad, eso si, que sean de enrocar, no de los que llevan la goma par que, cuando se apriete el tornillo, se agrande para agarrarse al manillar. que a mi me quisieron colar esos y no valen, los nuestros van enroscados directamente al manillar.
|
Citar |
02/03/2009, 18:40 | #7 |
|
Pero entonces ¿Tienen que ser exactamente del mismo peso que los originales, no??
Lo digo pq en una tienda de recambios vi unos muy chulos, pero que no pesaban casi nada... y me huelo que los de la X pesan un pelin ¿si le pongo unos mas ligeros, se me tambaleará el manillar?? |
Citar |
03/03/2009, 22:39 | #12 |
|
Bueno haber os informo un poco, los contrapesos de esta moto no son especialmente pesados deben pesar sobre los 250g o asi creo que fue cuando los pese, tambien os digo se pueden cambiar perfectamente por otro por ejemplo de vicma de puig etc yo le puse unos puig, tambien os digo que hay un modelo especifico para nuestra moto asi que lo mejor es desmontar el contrapeso ( es una simple rosca) y llevarlo a la tienda para con el dibujo pedirlo bien.
El manillar de esta moto tiende a vibrar igualmente con unos pesos que con otros y no es nada potente asi que no es problema como si queremos ir sin contrapesos apenas lo notaras. Cambiaselos si te gustan otros sin problemas. Si quieres te ponga una foto de los mios rojos o desmontao pero vamos no es dificil con la alle desenroscar. UN saludete compañeroos. |
Citar |