|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.075
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/03/2007, 18:46 | #1 |
|
Control calidad Yamaha se merece tiron de orejas
Pues si, eso es lo que pienso, hoy llevé la moto al taller por el tema de los tirones, y al retirarla el jefe de taller me comenta que el embrague estaba lleno de pegotones de grasa. Y eso q la moto tiene 260km, por lo que evidentemente eso venía de fábrica. ¿Como es posible que una zona tan sensible al engrase no sea cuidada o al menos revisada y probada antes de su entrega al consumidor?. Pa mear y no echar gota. Pero bueno, espero que solo haya sido un mal sueño. Ahora la moto se comporta como era de esperar, solo queda acabar el dichoso rodaje y esperar que poco a poco el motor demuestre todo lo que es capaz de dar de sí.
Saludos. |
Citar |
05/03/2007, 18:55 | #2 |
|
Ánimo Cuco, tienes razón que podian mirarse mejor las motos.
Si hubieras estado en la visita a fábrica verias la revisión que le hacen una vez la acaban. La ponen en marcha, le encienden las luces, tocan el claxon, se sube uno encima y se la llevan al almacén. Evidentemente la tuya no fué de las escogidas para pasar el control de calidad. Encima debes estar contento que se pasaron con la grasa ya que tambien se podian haber olvidado de ponersela. Pero bueno, que todo sea eso. Espero que la disfrutes mucho. Un saludo. |
Citar |
06/03/2007, 13:56 | #7 |
|
joder joder ,ya lo que me faltaba ,una x250i ,que en teoria tendria que estar muy ,muy revisada para asi hacer propaganda del cambio ,resulta que se dejan grasa dentro del enbrage, ,otra cosa más que tendre que probar el dia que vaya a recojerla ,mirad ..cuando valla a recojerla no creais que la arrancare y para casa de eso nada ,alli cerca estare un buen rato probandola si se enciende el ventilador de la temperatura y a que marca se enciende y si veo cualquier cosita rara para dentro otra vez y que la arregle ,yo no esperare cualquier estraño que vea y esperar a la 1 revision ,eso os lo juro en fin como digo siempre no matesmos al oso ante... y demosle una opurtunidad ,que todos nos equivocamos..pero si siempre he estado con ustedes ,VAYA CONTROL DE CALIDAD!!!!
|
Citar |