22/07/2010, 19:21 | #1 |
|
Copia llave
Para hacer una copia de la llave es necesrio la maestra, la roja me refiero, o se puede hacer con cualquiera de las dos?, sabeis si es muy caro, la moto es una xmax 125i, y me la entregan de momento con una llave pues el anterior dueño tiene las otras extraviadas, un saludo y gracias
|
Citar |
29/07/2010, 21:38 | #3 |
|
Si no tiene la roja no aceptes la moto, que vale mas de 1000e cambiar todo el sistema de llaves. A mi me tardaron un mes en dar la roja pero al final no tuve problema pero ya te digo que estuve un poco acojonado aunque la habia comprado en un concesionario y les tocaria responder a ellos. Si tiene la roja, que te copien 2 llaves ellos y que entre en el precio que te saldran unos 80e las 2 llaves copiadas. Saludos
|
Citar |
29/07/2010, 22:22 | #4 |
Guest
|
Sin querer decir con esto que haya mala fe en la acción de esa persona... ¿quién te asegura que la tiene perdida? ¿y si se la está quedando para algún fin oscuro? ¿y si la perdió en la calle o se la robaron?
O... lo que es peor ¿y si la moto no es suya o tiene un origen oscuro? Semejante cuestión no deberías tomártela a la ligera!! A no ser que costara poco cambiar las cerraduras y llaves de la moto, en tal caso, compra la moto y ve a cambiar las llaves ya mismo. Pero si ya te están diciendo que esa operación cuesta >1000€ ya sabes lo que hacer, o lo que no hacer... ¿verdad? Saludos... |
Citar |
30/07/2010, 01:14 | #5 |
|
Hoy he ido a preguntar para hacer una copia sin codificar y llevarla con las llaves de casa para abrir el cofre, por si (dios no lo quiera) se me quedaran la llaves en el cofre por un descuido. El precio casi 6 euros. El problema es que no la hacen sin la pieza de plastico donde va el logo y asi estorba bastante en el llavero (tambien se lo podria quitar aunque quedara un poco feo).
Por lo demas, ya te han aconsejado bien los compañeros. Un saludo. |
Citar |
30/07/2010, 10:42 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/08/2012, 17:32 | #7 | |
|
Cita:
¿Se puede hacer en cualquier cerrajero? Me iria muy bien para ir a la playa. Esporadicamente me permitiria dejar la llave codificada dentro de la guantera y asi bañarme con la copia no codificada. En las instrucciones dice que las llaves de yamaha no son resistentes al agua |
|
Citar |
26/08/2012, 21:10 | #8 | ||
|
Cita:
La codificación solo es para el encendido. En un cerrajero generalmente sí (depende de las bases de matrices que mantenga). |
||
Citar |
26/08/2012, 23:26 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
04/09/2012, 00:28 | #12 | |
|
Cita:
|