Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Copia llave
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   6.084
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2010, 19:21   #1
manuee
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Copia llave

Para hacer una copia de la llave es necesrio la maestra, la roja me refiero, o se puede hacer con cualquiera de las dos?, sabeis si es muy caro, la moto es una xmax 125i, y me la entregan de momento con una llave pues el anterior dueño tiene las otras extraviadas, un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 22/07/2010, 19:32   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la roja no la tendra extraviada no??? sin la roja no se coje una moto.

y para una copia si creo que se necesite la roja o con numero de bastidor y aportando la documentacion vale, las llaves son codificadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 21:38   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no tiene la roja no aceptes la moto, que vale mas de 1000e cambiar todo el sistema de llaves. A mi me tardaron un mes en dar la roja pero al final no tuve problema pero ya te digo que estuve un poco acojonado aunque la habia comprado en un concesionario y les tocaria responder a ellos. Si tiene la roja, que te copien 2 llaves ellos y que entre en el precio que te saldran unos 80e las 2 llaves copiadas. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 22:22   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin querer decir con esto que haya mala fe en la acción de esa persona... ¿quién te asegura que la tiene perdida? ¿y si se la está quedando para algún fin oscuro? ¿y si la perdió en la calle o se la robaron?
O... lo que es peor ¿y si la moto no es suya o tiene un origen oscuro?

Semejante cuestión no deberías tomártela a la ligera!!
A no ser que costara poco cambiar las cerraduras y llaves de la moto, en tal caso, compra la moto y ve a cambiar las llaves ya mismo. Pero si ya te están diciendo que esa operación cuesta >1000€ ya sabes lo que hacer, o lo que no hacer... ¿verdad?

Saludos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 01:14   #5
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he ido a preguntar para hacer una copia sin codificar y llevarla con las llaves de casa para abrir el cofre, por si (dios no lo quiera) se me quedaran la llaves en el cofre por un descuido. El precio casi 6 euros. El problema es que no la hacen sin la pieza de plastico donde va el logo y asi estorba bastante en el llavero (tambien se lo podria quitar aunque quedara un poco feo).

Por lo demas, ya te han aconsejado bien los compañeros.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 10:42   #6
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Hoy he ido a preguntar para hacer una copia sin codificar y llevarla con las llaves de casa para abrir el cofre, por si (dios no lo quiera) se me quedaran la llaves en el cofre por un descuido. El precio casi 6 euros. El problema es que no la hacen sin la pieza de plastico donde va el logo y asi estorba bastante en el llavero (tambien se lo podria quitar aunque quedara un poco feo).

Por lo demas, ya te han aconsejado bien los compañeros.

Un saludo.
Hola, llevan la pieza de plastico porque te hacen la copia con una llave de moto, lo que pasa es que es mas pequeña que la de yamaha (almenos la mia), de todas maneras yo la llevo en la chaqueta de la moto y no en el llavero que molesta mas como dices. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2012, 17:32   #7
NetFriender
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Hoy he ido a preguntar para hacer una copia sin codificar y llevarla con las llaves de casa para abrir el cofre, por si (dios no lo quiera) se me quedaran la llaves en el cofre por un descuido. El precio casi 6 euros. El problema es que no la hacen sin la pieza de plastico donde va el logo y asi estorba bastante en el llavero (tambien se lo podria quitar aunque quedara un poco feo).
¿Funcionaria una copia sin codificar para abrir la guantera?
¿Se puede hacer en cualquier cerrajero?

Me iria muy bien para ir a la playa. Esporadicamente me permitiria dejar la llave codificada dentro de la guantera y asi bañarme con la copia no codificada. En las instrucciones dice que las llaves de yamaha no son resistentes al agua icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2012, 21:10   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NetFriender
Cita:
Iniciado por jliriz
Hoy he ido a preguntar para hacer una copia sin codificar y llevarla con las llaves de casa para abrir el cofre, por si (dios no lo quiera) se me quedaran la llaves en el cofre por un descuido. El precio casi 6 euros. El problema es que no la hacen sin la pieza de plastico donde va el logo y asi estorba bastante en el llavero (tambien se lo podria quitar aunque quedara un poco feo).
¿Funcionaria una copia sin codificar para abrir la guantera?
¿Se puede hacer en cualquier cerrajero?

Me iria muy bien para ir a la playa. Esporadicamente me permitiria dejar la llave codificada dentro de la guantera y asi bañarme con la copia no codificada. En las instrucciones dice que las llaves de yamaha no son resistentes al agua icon_sad
Es interesante poner la versión de la moto en el apartado correspondiente, pues por ejemplo las hay carburadas y de inyección.

La codificación solo es para el encendido.

En un cerrajero generalmente sí (depende de las bases de matrices que mantenga).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2012, 23:26   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NetFriender
Cita:
Iniciado por jliriz
Hoy he ido a preguntar para hacer una copia sin codificar y llevarla con las llaves de casa para abrir el cofre, por si (dios no lo quiera) se me quedaran la llaves en el cofre por un descuido. El precio casi 6 euros. El problema es que no la hacen sin la pieza de plastico donde va el logo y asi estorba bastante en el llavero (tambien se lo podria quitar aunque quedara un poco feo).
¿Funcionaria una copia sin codificar para abrir la guantera?
¿Se puede hacer en cualquier cerrajero?

Me iria muy bien para ir a la playa. Esporadicamente me permitiria dejar la llave codificada dentro de la guantera y asi bañarme con la copia no codificada. En las instrucciones dice que las llaves de yamaha no son resistentes al agua icon_sad
icon_eek ¿Estas pensando en dejar una llave original en la guantera? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2012, 22:46   #10
HugoPinilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me han roto las 2 llaves en 5 dias, sin darme tiempo a hacer copia. En Yamaha, con el numero de bastidor, me darán una copia???

Tendré que cambiar los bolbines???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2012, 22:50   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Hugo! Por qué no te pasas por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos haces los honores? icon_wink

Tienes la llave roja? Si la tienes, con esa te harán copias de las otras, pero si no la tienes, prepárate a gastarte una pasta. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2012, 00:28   #12
BOTTURI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Hola Hugo! Por qué no te pasas por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos haces los honores? icon_wink

Tienes la llave roja? Si la tienes, con esa te harán copias de las otras, pero si no la tienes, prepárate a gastarte una pasta. icon_penita
Tal y como suena, hoy mismo he estrenado mi Xmax y lo primero que me han dicho es Cuidadin con la llave roja, si la pierdes cambio de Bombines y hablamos de un dineral...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:52.
Página generada en 0,182 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right