20/09/2023, 18:30 | #1 |
|
Correa de trasmision
Hola buenas tardes compañeros, tengo una yamaha xmax 125 del año 2019. Pronto hará los 18.000 km y tendré que cambiarle la correa me recomendáis también cambiar los rodillos?Podría hacerle yo el mantenimiento de la correa o es complicado?Y por último algún kit que salga bien de precio y no sea muy caro.Espero respuesta gracias
|
Citar |
22/09/2023, 03:14 | #2 | |
|
Cita:
Cambio de aceite y filtro Cambio de filtro de aire Revision y cambio si fuese nec. De: Pastillas y discos Amortiguadores Horquilla del. Sistema de embrague Ruedas y rodamientos Sistema de frenos [ liquido ] Cambio de correa y RODILLOS Limpieza del habitáculo de la transmisión. Cambio de aceite de transmisión secundaria Esto lo estoy copiando del manual de taller de tu moto. [ porque no se poner fotos] pero aun hay mas cosillas ... Si lo que quieres es cambiar correa, rodillos, y mirar como esta por ahi...te diria.. necesitarás herramientas y conocer como de apretado debe ir tanto el variador como el embrague...dificil no es, pero cagarla en un montaje y que te fastidie el eje del cigueñal no seria raro ni al unico que le pasaria.... En mi opinion, una revisión de lo que le toca a tu moto costara unos 250€ con la correa y los rodillos, aceites y tal...conclusión vete a un taller. ???? |
|
Citar |
22/09/2023, 13:33 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/09/2023, 01:31 | #5 | |
|
Cita:
La correa una Malossi X-Kevlar te irá genial, pero una Mitsuboshi o Bando también. |
|
Citar |
11/11/2023, 23:55 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |