![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.050
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola, muy buenas a todos.
![]() Este es mi primera pregunta, ya que todas las dudas que e tenido me las habéis solucionado siempre ![]() Y mis preguntas son: ¿La correa del 2006 original de Yamaha vale para las motos del 2014? ![]() ¿Algo al respecto, "especial" que deba saber antes de ponerme manos a la obra? ![]() ¿Podría encontrar en algún otro lugar la correa establecida para el modelo de ese año especifico? ![]() ¿O una correa mejor que la del año 2014, pero que tenga el mismo desempeño? ![]() Lo de la correa lo pregunto porque en internet no e encontrado, de este año especifico, y lo mas destacado que e encontrado a sido la de Machado Racing por sugerencia de un socio en otro post, he mandado un correo a esta empresa y ellos me dicen que si que vale, para todas las motos desde el 2006 hacia delante ![]() ![]() Enlace a la pagina: http://www.machadoracing.com/correa-yamaha-xmax-original-p-57.html Muchas gracias de antemano, y gracias por todos los consejos, trucos y curiosidades que me han ido ayudando a estar en este mundo del motor ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
Saludos. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |