![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 303
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola!
Con cuantos km cambiáis la correa y rodillos? Llevo 13.000 km con la moto y va perfecta. Llevo escape Akrapovic y tenía pensado sustituirle la correa por una Malossi y ya de paso poner rodillos Malossi de 16gr. Por lo que he leído de serie lleva rodillos de 17gr y me gustaría ganar algo más de aceleración sin perder mucha punta. Gracias!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Yo le puse rodillos dr pulley de 16 gr y es otra moto, una aceleración mucho más pronunciada y casi no ha perdido punta , pero eso sí va más revolucionada y por consiguiente me consume medio litro más de combustible.
|
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Limon por este mensaje
|
DRC666 (21/12/2021) |
![]() |
#3 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
Le puedes poner una X-Kevlar de Malossi que además de ser una correa más reforzada tiene una arquitectura distinta a la original que le da un poco más de punch a la transmisión. En rodillos como dice @Limon le pondria unos trapezoidales Dr Pulley o mejor los TechPulley FR II, con estos últimos no se resiente el consumo pq incluso con el mismo peso se gana un poco de aceleración y a su vez algo velocidad punta, pero sobretodo se gana en suavidad de funcionamiento. Un saludo Última edición por Rogers; 23/12/2021 a las 17:17. |
||
![]() |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Rogers por este mensaje
|
DRC666 (28/12/2021) |