|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.597
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/12/2021, 20:39 | #1 |
|
Correa y rodillos en xmax 400 2015
Hola!
Con cuantos km cambiáis la correa y rodillos? Llevo 13.000 km con la moto y va perfecta. Llevo escape Akrapovic y tenía pensado sustituirle la correa por una Malossi y ya de paso poner rodillos Malossi de 16gr. Por lo que he leído de serie lleva rodillos de 17gr y me gustaría ganar algo más de aceleración sin perder mucha punta. Gracias!! |
Citar |
19/12/2021, 22:13 | #2 |
|
Yo le puse rodillos dr pulley de 16 gr y es otra moto, una aceleración mucho más pronunciada y casi no ha perdido punta , pero eso sí va más revolucionada y por consiguiente me consume medio litro más de combustible.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Limon por este mensaje
|
DRC666 (21/12/2021) |
23/12/2021, 11:46 | #3 | ||
|
Cita:
Cita:
Le puedes poner una X-Kevlar de Malossi que además de ser una correa más reforzada tiene una arquitectura distinta a la original que le da un poco más de punch a la transmisión. En rodillos como dice @Limon le pondria unos trapezoidales Dr Pulley o mejor los TechPulley FR II, con estos últimos no se resiente el consumo pq incluso con el mismo peso se gana un poco de aceleración y a su vez algo velocidad punta, pero sobretodo se gana en suavidad de funcionamiento. Un saludo Última edición por Rogers; 23/12/2021 a las 17:17. |
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Rogers por este mensaje
|
DRC666 (28/12/2021) |
27/12/2022, 22:53 | #4 | |||
|
Cita:
Tu que llevas puesto en la tuya? De que año es? Que me aconsejas, rodillos de 15 gr o de 16 gr? No quiero nada muy extremo, solo mejorar algo la aceleración y que no pierda mucha velocidad punta... Quiero algo para hacerle otros 20.000 km, no quiero poner unos rodillos que tenga que cambiarlos con 10.000 km. Que tal irán los Malossi? Los pulley valen el doble... Saludos Bump: Cita:
Tu que llevas puesto en la tuya? De que año es? Que me aconsejas, rodillos de 15 gr o de 16 gr? No quiero nada muy extremo, solo mejorar algo la aceleración y que no pierda mucha velocidad punta... Quiero algo para hacerle otros 20.000 km, no quiero poner unos rodillos que tenga que cambiarlos con 10.000 km. Que tal irán los Malossi? Los pulley valen el doble... Saludos Bump: Cita:
Tu que llevas puesto en la tuya? De que año es? Que me aconsejas, rodillos de 15 gr o de 16 gr? No quiero nada muy extremo, solo mejorar algo la aceleración y que no pierda mucha velocidad punta... Quiero algo para hacerle otros 20.000 km, no quiero poner unos rodillos que tenga que cambiarlos con 10.000 km. Que tal irán los Malossi? Los pulley valen el doble... Saludos |
|||
Citar |
31/12/2022, 14:19 | #5 | |
|
Cita:
Los rodillos Malossi te van a funcionar más o menos igual que los de origen... se nota diferencia cuando se montan los Dr Pulley o TechPulley, éstos consiguen hacer funcionar mejor al variador. Un saludo La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
|
|
Citar |