Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
cortado la entrada de la motos en Jerez y el puerto...
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   732
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2007, 16:21   #1
osc20
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cortado la entrada de la motos en Jerez y el puerto...

Q hos parece q cortaran la entrada a Jerez y el puerto durante el GP de jerez??

creo q se van a cargar el ambiente motero, una cosa es tomar medidas de seguidad y otra es impedir la entrada a las motos.

Para las tiendas de motos y vulcanizados, les a supuesto perdidas de pasta y los bares mucho peor porq los recambios de motos no caducan, pero la carne, bocadillos..ect si .Y sin contar q el ambiente q caracteriza la fiesta de Jerez puede estar en peligro. icon_sad

Yo estuve como cada año en el puerto y en jerez yme dio pena lo q estan haciendo.
¿q pensais? icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 25/03/2007, 18:35   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hes estado viendo un reportaje y realmente es vergonzoso, se están tirando piedras contra su propio tejado, los visitantes no disfrutan, los comerciantes no venden...

Me parece perfecto que intenten detener a los que no hacen otra cosa que poner en peligro su vida y los que los rodean haciendo el cabra como si la calle fuera el circuito y alguno en "dudoso estado", contra esos son contra los que habrían que actuar, pero así se están cargando todo el ambiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2007, 19:26   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si luego tengo un rato, yo que soy de aquí os cuento como va el tema, pero hay que entender ciertas cosas, y para ser ciertos digamos que esto nos lo merecemos.

Por cierto, ¿sabíais que peligra el GP de Jerez si la siniestrabilidad seguia siendo tan alta? usea, si este año hubiera habido los mismos o mas siniestros que el año pasado, el próximo año tendríamos que ir a correr a Cartagena, a Estoril o adonde sea porque se cancelaba el GP de Jerez, asi, que serio era al menos la cosa.

Y lo dicho, creo que mañana os puedo contar con mas calma.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2007, 20:30   #4
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno sobre esto opinare como perjudicado en mi caso,,haber estas grandes eventos los veo como cuando se hace un botellon en una zona cualquiera de cualquier sitio de españa,,,claro el que esta disfrutando en ese botellon no se acuerda y le importa un carallo. si deja dormir a los demas ,si molestan osea pasa totalmente de los demás ,respecto a las imagenes que habeis visto de la carga policial ,,lo que no se puede hacer es hacer cada uno lo que le salga de los cataplines..la ley hay que cumplirla nos guste o no ,y sino se puede pasr con las mots no se puede y punto...,una cosa como se dice es la libertad y otra el libertinaje ,,,ya se ha visto y por desgracia es asi.....la gente como no haya mano dura pasan de todo,,,yo si lo siento es por la gente que en esta zona de españa y como sabeis hay bastante paro y siempre los eventos son riqueza para toda la zona de andalucia en especial la zona gaditana,,no hayan echo su agosto que viene siempre bien y es muy bueno para todos en general,,ahora una ley o un reglamento se tiene que tener no?¿?¿mirad en toda la ciudad hay carteles que se le prohibia a todos los quad circular ,,,pues bien la gente se la suda todo,,que ha pasado?¿?¿,,pues que mas de 20 quad han sido untervenido y estan en el deposito municipal,,yo esto no lo veo ni bien ni mal ...ahora si una cosa esta prohibida por qué coño la gente no respeta la ley?¿?¿...mirad yo estos dias he pasado hasta de cojer la moto (me ha jodio todo esto),,sabeis por que?¿?¿..por la mancha de locos y el poco respecto y el poco comportamiento civico que se produce ..mirad ayer me pasaban las motos por la derecha ,por la izquierda y a toda maquina ,,osea que pasan de todo...y me ponian en peligro mi intedridad y la de los demas conductores...,ya se sabe que todo el mundo no es igual pero sino se pone remedios abrian muchisimos mas muertos y encima inocentes!!!!!,yo siendo de jerez tambien me ha jodio los cortes ,,pero me aguanto y lo comprendo....ahora otros años yo he querido ir a un centro comercial y no he podido porque los que cortaban las calle a su antojo eran los moteros y hablando yo con la policia me decia que no podian hacer nada porque no tienen ordenes de despejar las calles,,este año han venido mucha policia nacional de fuera de jerez y creo incluso de andalucia para este evnto y claro se ha notado...resumiendo como todo a unos nos beneficia y a otros lo joden,,pero que a cualquier lado se va con orden y civismo si no lo cumples pues pasara lo que pase....es un tochazo que podria ser aun más largo,pero creo que se comprendera ..y el por qué pasan las cosas.... icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2007, 20:38   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En fin, lo de siempre, el comportamiento de 4 chalaos lo paga la gran mayoría tanto en los grandes premios, como en las salidas de los almuerzos... unos cardan la lana y otros crian la fama.

Este año pasado en cheste hubiera enganchado a determinados personajes y les habría explicado alguna cosilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 15:19   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, ahora que puedo voy por partes.

Lo primero lo del GP, la verdad, sería un desastre que por 4 capullos se llevaran el GP de Jerez, al haber mas concentración de motos, es evidente que por estadística puede haber muchos mas accidentes, bueno, las matemáticas no mienten, pero de igual forman no mentían cuando decían que se salía totalmente de la tabla la cantidad de accidentes de estos años pasados. Que la medida no ha sido la mejor... bueno, yo lo habría hecho de otra forma, pero como aquí ni pincho ni corto pues supongo que los que lo han hecho lo habrán hecho con la mejor intención y su mejor hacer... supongo, solo supongo.

En cuanto a lo de los Quads, lógico, me parece estupendo, empecemos porque es un vehículo agrícola con categoría especial y tal y tal... bueno, pocos poquísimos serán los que desde Cantabria por ejemplo vengan al GP en Quad, entonces ¿por qué se vehían cientos de ellos haciendo el vándalo en la ciudad? pues lógico, los muchos propietarios que esos vehículos de Jerez y de alrededores que aprobechan el bulto para hacer el gamberro a sus anchas. Pues a mi me parece perfecto el que no le dejen circular, de hecho yo extendería esa norma a las motos de cross sin matricular que se ven a decenas también estos dias. Si no son matriculables tampoco las traerán de por ahí, usease que vuelven a ser niñatos de la zona al amparo del tumulto.

Seguimos que no es poco. Este año me he abstenido de ir a la movida nocturna por causas familiares y es que hablo con conocimiento de causa, un dia 25 como el pasado pero de hace unos meses era cuando fallecia un hermano en un accidente de moto y miren, yo aquí defendiéndolas a capa y espada, pero la moto de legal, la moto de bien, esa moto que por inconscientes peatones cruzando por donde no es debido pueden hacer caer con las peores consecuencias... bueno, a lo que voy, este año no, pero he ido a todos desde el principio y ya hace varios se podia ver el cambio a peor, el año pasado en la avenida el espectáculo fué VERGONZOSO, la gente (moteros los menos, pero algunos también) totalmente empastillada dando botes junto a coches abiertos con música a toda leche, ciegos como piojos, no era fiesta motera, no era disfrute, era simplemente desfase, "como aquí no dicen nada caña al mono", cientos de quads, niñatos con ciclomotores trucados, motos de cross y algún que otro inconsciente de fuera también (vuelvo a decir que los menos) que como no querian la seguridad que les brindaba la "jaula" para poder hacer caballitos o lo que quisieran pero sin poner en riesgo a nadie salvo a él mismo, iban por la ciudad como pedro por su casa, tomaban al asalto la avenida de Europa destrozando rotondas y moviliario urbano, la verdad, para ver eso prefiero no ver nada aunque se llevaran el GP de aquí.

En cuanto a las cargas policiales... señores por favor, no seamos hipócritas, veamos vien las noticias de la tele: un tio borrachísimo increpa al antidisturbios mientras que el compañero que estaba haciendo lo mismo para poder acceder a la zona del pastilleo y coches del año pasado, se llevaba una galleta de campeonato. Bueno, ¿y qué? ¿os parece mal y todo? si ha habido cargas policiales en la avenida de arcos junto al Burguer King es porque a la muchedumbre (90% de la zona) quería tomar esa avenida para hacer el gamberro y empezó a tirar botellas, piedras, naranjas... a la policia que guardaba esa rotonda para que se fuera. Consecuencia, pues la lógica, pelotazos de goma y si te comes una ostia no vallas a decir que tú no has hecho nada porque el uqe no condena o se va de una situación como esa tiene tanta culpa como el que tira la botella, eres complice y parte de la muchedumbre donde ellos se amparan.

Asi que este año solo ha habido 3 muertos, y uno de ellos atropellado por un coche, no una moto, cuando ese balance suele ser del triple o mas todos los años. Si debemos ser guardados como las piaras de cerdos por no saber comportarnos, pues no nos quejemos luego, cuando demostremos la suficiente madurez y ciudadanía para poder disfrutar de las motos en condiciones seguro que no son necesarias estas medidas, mientras, a joderse con lo que nos buscamos.


Que esto lo tenga que decir yo, Jerezano y motero me duele todavía mucho mas, pero es que solo tenemos lo que nos merecemos y como siempre por la culpa no de 4 sino del 90%, pero el que se calla y tira para alante y se une al bulto tiene tanta culpa como el que lo hace, asi que cuando aprendamos a comportarnos a ver si podemos volver a disfrutar de la fiesta de la moto como es debido sin necesidad de tanta represión por parte de las autoridades.


icon_twisted

Y perdon por el ladrillazo señores, pero me quemaba por dentro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 15:38   #7
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo has clavo soltan,,has dicho toda la pura realidad ,la gente no le gustar estar en sitios donde haya control le gusta tomar lo que le da la gana y no respetar nada,,,algunos han dicho (moteros) que para otros años no vendran ,porque no le dejar hacer nada ,,pues yo le diria a estos moteros que no hacen falta que vengan ,,que en todos lados se viene a disfrutar pero dentro unas leyes y obligaciones,,,en fin totalmente de acuerdo..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:12.
Página generada en 0,182 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right