|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.206
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/11/2009, 12:38 | #1 |
|
CORTAR "COLITA" ESCAPE
Buenas a tod@s:
He leido post sobre el tema y se que venden unas colas artesanales que cambian el sonido, mi pregunta es si cortando algun cm la colita cambiará el sonido de la moto, alguien lo ha hecho?? Quiero poner un escape pero quería probar esto antes, aunque tengo pedido el embellecedor, hasta dentro de 15 días no los tienen. Un saludo y gracias. |
Citar |
24/11/2009, 12:48 | #2 |
|
cortar??? la gente le pone un embellecedor pequeño el la puntita de la cola, a mi parecer el embellecedor ese me sueña a lata (sin ofender) que hay agente que le gusta y nunca llegara a asemejar a un escape sustituido.
yo me refiero a esto, que creo que es lo que vas a poner. |
Citar |
24/11/2009, 13:37 | #7 | ||
|
Cita:
wey Eusebio pasate por las kedadas que para el 12 salimos y te quiero ver a ti y a Fran!!! |
||
Citar |
24/11/2009, 13:48 | #8 |
|
Ya veo entonces que de cortar nada. jajaja . Sabeis alguien que lo venda?? He visto en el foro una persona que los vende, le he enviado un correo pero me dice que un mes. No se si tendría que abrir otro post, pero referente al sonido, tb se puede hacer alguna ñapa en el filtro del aire no??? No hay filtro de potenci tipo K&N, green, etc???
|
Citar |
24/11/2009, 13:51 | #9 |
|
si pero de sustitucion, y no hace mas ruido, no habras que con este vale, o sino edita el titulo y listo.
es un chico que vende pero no tiene nada que ver del foro ni para el, es una cosa suya. si lo quieres esperas. aunque esperar no viene pa nosotros en el diccionario PD me a salio con toa el alma |
Citar |
24/11/2009, 13:54 | #10 |
|
esta es la que se hizo el compañero Germix46 y ahora la llevo yO,que me la regalo...
te pongo el video que hizo el,pero ten en cuenta una cosa su moto es carburacion de 250 y suenan mas que las de inyeccion,aparte esta grabado en una cochera que suena un poquito mas.... www.youtube.com/watch?v=OJSSHWepA0g tampoco canvia mucho el sonido,solo un poco mas ronco y yastaaa |
Citar |
24/11/2009, 16:53 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/11/2009, 20:34 | #20 | |
|
Cita:
Supongo que a parte de en la pegatina del lateral donde pone 250, en los papeles de la moto algo pondrá... |
|
Citar |