Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
cortar cupula con fotos!!!
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.109
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/08/2011, 17:02   #1
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cortar cupula con fotos!!!

a ver hoy me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a dejar algo mas deportivo el aspecto de mi max recortando la cupula de serie para ello primero os presento mi max q todabia no se habia visto por aqui jejeje

imgia
imgwx
en este punto desarmamos la cupula son 6 tornillos 2 en cada lateral en los cubremanos por detras y dos delante con lo q dejamos la cupula a la vista y los 5 tornillos de 8 q la sujetan procedemos a quitarlos tb de este paso no hay fotos debido a q se puede ver en otro brico

aqui vemos los primeros materiales utilizados para marcar lo q vamos a cortar y q todos los tenemos en casa
imgsa

aqui ya tengo marcado lo q voy a quitar
imglyimgjximgbq
y aqui mi dremel con la q voy a hacer el corte (tb se pueden usar otras herramientas vease rotaflex,sierra de calar,segueta....)
imgrc

procedemos a cortar y una vez cortado quitamos las rebabas q quedan y empezamos a lijar por todo el corte para suavizar el contorno

imgtr

yo una vez terminada la he lavado y he lijado con una lija de agua fina para matizarla completamente
imgyimgk

ya que tb voy a aprovechar q la tengo desmontada para lacarla con color yo personalmente lo q voy a hacer es oscurecerla un poco y darle perlado teniendo en cuenta q en breve voy a pintar la max completamente en blaco perla o flake (aun no lo tengo claro) con unos detalles q me guardo para cuando este lista solo os digo q la tematica sera jorge lorenzo jejeje.....bueno q me desvio de esto aun no tengo las fotos en cuanto las tenga las pondre y cuando este de nuevo montada la cupula tb pondre las fotos jejejeje icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 12/08/2011, 17:42   #2
arrua
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está muy guapa me gustaria verla montada, se ve que te enrolla con todas estas cositas se te ve un buen manitas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2011, 18:53   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con esa forma mas baja por el centro te ha quedado muy bonita, a falta de verla montada!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 08:54   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esooo esoooo ahora montala y hazle fotosss que nos tienes en ascuas!!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 11:14   #5
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Con esa forma mas baja por el centro te ha quedado muy bonita, a falta de verla montada!! icon_wink

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 12:31   #6
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno pues ya esta lacada no tiene demasiado tono por q tampoco queria oscurecerla demasiado lo q queria era darle un tono un poco mas oscuro y eso si algo de perlado despues la montare a falta de pulirla pero eso ya sera montada......asi q esta tarde si me da tiempo la dejare montada y con sus correspondientes fotos para el disfrute de todos jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 16:56   #7
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno pues ya esta montada!!!espero opiniones y criticas (ya se q a todo el mundo no le puede gustar!! )aunque ya os digo q cuando ya me meta en faena de pintura con la max y la desmonte otra vez aprovechare para oscurecerla mas ya q se ha quedado muy clara para mi gusto jejeje icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
imgfn
imgfo

ahhh y para los mas avispados si!! le he puesto el respaldo givi asi q tb podeis opinar sobre q os parece jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 17:52   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ta quedao mu wapa esa cupula y si la oscureces un poco ya del tó. icon_babeo
El respaldo le irá bien a tu acompañante pero en el modelo anterior me gusta max el Givi que ademax no se tiene que abujerear nada. icon_nono
Te veo venir y con el tiempo el respaldo no te quedará bien. icon_penita
Sigo tus hilos. icon_cool
Salu2 colega. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 19:47   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, la pantalla montada queda bonita y original. No hay dos iguales, de momento!! icon_lol

El respaldo, es el mas feo que le hayas podido poner, queda horrible!! icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 20:00   #10
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jeje el respaldo lo he puesto pensando en la parienta y en mi niña q sabiendo como me gusta ir no quiero llegar a algun lado y darme cuenta q las he perdido por el camino jejeje ademas si se tarde 10 min en poner y quitar jijiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 20:43   #11
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es el SHAD, verdad? Yo tambien lo puse por ella pero al tiempo dejó de montarse y lo vendí. icon_cool
Una vez lei en la espalda de una camiseta que si se podia leer esto es que he perdío a la parienta. icon_picaron
Sigue asi Xmaxero. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2011, 21:27   #12
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eres un manitas, la has personalizado muy bien!!. aunque a mí no me acaba de convencer la forma, quizás un poco más tintada icon_babeo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2011, 13:20   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

se me hace mas bonita verla desmontada...., montada hay algo que no le veo.... convinaciones con los cortes curvos y cuadrados a la ve..., quiero verlo cuando tengas mas tintado, que seguramente habra otra opinion...

tambien decirte, estoy super impaciente de la pntura flake jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2011, 19:51   #14
Dany
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por favor pintala ya o tintala que te envio la mia !!! jajajaja
El respaldo yo tambien quiero ponerle uno pero no me decido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2011, 20:54   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento pero no me gusta,la veo muy alta.....

me gusta la pequeña de Yamaha,pero con los retros mas pequeños,al igual si tu se los cambias quedaria mucho mejor icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2011, 22:16   #16
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver en casa tenia unos retros pequeñitos tipo custom q por cierto se ven en una de las fotos q se los pondre a ver como quedan y respecto al corte me gusta pero me pasa como a ti q no me acaba de llenar pero ya hasta q no la desarme para pintarla me parece q se va a quedar asi.........eso si pretendo dejarla pintada antes de terminar las vacas si es posible por lo q si me da tiempo antes de final de mes tendra nueva piel jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2011, 00:08   #17
Dany
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si fuera unos 4 dedos mas baja creo que seria la ostia, si no te termina de convercer y te arrepientes te la cambio por la mía 100% virgen y de serie
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2011, 14:41   #18
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno pues hoy he recortado un poco mas la cupula aprovechando q estaba liado cortando el guardabarros delantero y trasero asi q en breve colgare las fotos de las nuevas dimensiones y su posterior oscurecimiento ya q se habia quedado muy clara para su gusto y cuando lo haga espero comentarios como es logico jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2011, 15:18   #19
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dany
Por favor pintala ya o tintala que te envio la mia !!! jajajaja
El respaldo yo tambien quiero ponerle uno pero no me decido.
El respaldo q mejor queda,creo, es el yamaha oficial, q debe ser el mismo q el givi,q se atronilla por abajo a las asas y listo.
Me gusta mucho esa cupula
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2011, 18:40   #20
Dany
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por germanvill
bueno pues hoy he recortado un poco mas la cupula aprovechando q estaba liado cortando el guardabarros delantero y trasero asi q en breve colgare las fotos de las nuevas dimensiones y su posterior oscurecimiento ya q se habia quedado muy clara para su gusto y cuando lo haga espero comentarios como es logico jejeje
Amos que quiero verla ya mismo, que ami me gusta mucho.
Cita:
Iniciado por Nulo86
Cita:
Iniciado por Dany
Por favor pintala ya o tintala que te envio la mia !!! jajajaja
El respaldo yo tambien quiero ponerle uno pero no me decido.
El respaldo q mejor queda,creo, es el yamaha oficial, q debe ser el mismo q el givi,q se atronilla por abajo a las asas y listo.
Me gusta mucho esa cupula
El respaldo lo miraría porque me Interesa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:32.
Página generada en 0,218 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right