|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.548
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/11/2007, 17:34 | #1 |
|
Cortar Guardabarros delantero...en T-Max
Se que a muchos no os interesará, pero como hay algún T-Maxer más por aquí, ahí va este brico.
Pues este fin de semana que hacía malo me he decidido a hacer un poco de bricolage en la T-Max y recortarle el guardabarros delantero que es una de las cosas que menos me gusta de esta T-Max. Como casi siempre en el tema de los bricos en la T-Max (por lo que he podido ver), estos provienen de nuestros "hermanos" italianos.....y leyendo su página me gusto y decidi hacerlo. El caso es que estos señores tienen todo preparado perfectamente, un brico acojonante, eso sí, en italiano....y un archivo .pdf con digamos los planos para el corte y todas las explicaciones. Podeis ver la página...AQUÍ , arriba señalados están todos los bricos y en la página que os he puesto, hacía abajo, el brico del guardabarros. Y ahí que me puse manos a la obra con la Dremel (y mucha paciencia... ) y ya tengo mi guardabarros delantero cortado....de paso y aprovechando el día bricolero, también le hice una separación en el "maletero" para que cada vez que sacas el casco, no se te caiga todo lo demás (los que tienen la T-max ya conocerán este problemilla). Lo dicho, para algo sirve haberse visto casi todos los capítulos de bricomanía... Unas fotos para que lo veais.. Guardabarros delantero cortado. La diferencia entre el original y el cortado. Y la separación del "maletero", con todo ordenadito... , la separación se quita facilmente porque va sobre unas guías, por si algún día se necesita todo el espacio para llevar algo. |
Citar |
25/11/2007, 17:55 | #3 |
|
Eres un artista, Joseba ¿Cómo no va a interesar? Este foro es de motos para moteros, al fin y al cabo...
Un brico cuajanudo es del guardabarros. Me gusta más así, la verdad. Lo del separador, se nota que eres más txukun que yo La otra vez vi un kit de carenado para la T-Max en EBay http://cgi.ebay.es/Carenados-completos-Yamaha-T-Max-500_W0QQitemZ250189301407QQihZ015QQcategoryZ117461QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Tiene algo modificado, unas entradas de aire... |
Citar |
25/11/2007, 18:42 | #4 |
|
Gracias por el brico Joseba ese le hago yo.
La separacion del hueco yo la he resuelto con una red y una cámara de bici así la separación no es rígida y si necesito meter algo más largo no hay problema. También he recortado un trozo de la tapa de la batería y me he hecho un alojamiento para los guantes finos y la " braga " . Y en el interior del asiento donde estan l las herramientas he habilitado con dos redes compradas en los chinos un hueco para la documentacion, pantalon de agua una ren porta objetos y un pulpo. Ya pondre fotos. |
Citar |
25/11/2007, 19:29 | #7 | |
|
Cita:
Carlos, lo de los italianos es la leche, acojonantes los brikos. Por cierto, veo que eres de Valladolid, allí hice yo la mili hace unos cuantos años.....me gustó la ciudad, espero ir de vuelta algún día. |
|
Citar |