|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.317
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/07/2006, 13:39 | #1 |
|
Corte de encendido de la pata de cabra
¿Alguien ha desconectado el corte del encendido al extender la pata de cabra? Para calentar la moto eso es una coña, hay que subirla en el caballete, yo prefiero que no se corte el encendido al extender la pata de cabra, eso sí, hay que estar pendiente de que no se olvide extendida a la hora de salir andando....
|
Citar |
25/07/2006, 07:40 | #5 |
|
No hace falta cortarlos, por si algun dia queremos que quede como antes. Solo hay que pelar un poco ambos cables que salen del interruptor de la pata de cabra y empalmarlos, asi queda anulado el pulsador y el circuito queda cerrado. Por cierto quitas los 4 tornillos del cofre, lo levantas y ves perfectamente el cable de dicho pulsador.
|
Citar |
25/07/2006, 09:54 | #6 |
|
pues es una jodienda cada vez que bajas a una parada rapida tener que poner el central o parar la moto. En la kawa se paraba cuando ponia una marcha, la caña hubiera sido si la moto no se parara solo extenderlo sino al darle gas con la pata, dentro de las revoluciones donde el embrage no actua que se quedara en marcha.
|
Citar |
26/07/2006, 02:28 | #7 |
|
En cuanto a que se corte para mi gusto es mejor, si sales con la pata puesta y te da por tumbar un poco a la izquierda "habemus ostiazo". Lo que también sería conveniente es que hubiera algún tipo de corte cuando no se quitase la pinza, la u o cualquier tipo de protección antirrobo que lleguemos, pero llegar a tanto es imposible... ¿quien no ha intentado salir alguna vez con el antirrobo puesto?
|
Citar |
28/07/2006, 08:17 | #10 |
|
hola peña ,pues yo como el tema de la garantia ,dan mucho despues cuando pase algo ,pues no hace falta cortar ni pelar cables ,solo con quitarle un tornillo a este pedazo de interruptor girarlo 45º y volverle a ponerle el tornillo ,!YA TA! ,la patilla no le da al interruptor...vesi que facil es pensar en no romperle na a nuestras xmax ....un salu2 kolegas
xmax 250 plata ... |
Citar |
29/07/2006, 16:18 | #13 |
|
bueno yo en vuestro lugar lo dejaria como estaba.
por que? pues porque siempre suele haber algun listillo...: ANDA COMO MOLA TU MOTO, ES LA BOMBA, A VER COMO SUENA?.... ya ya esta el lio armado,moto al suelo y cambiar carcasas.eso filo. por no decir q a alguien se le olvide quitar la pata y cuando coga una curva de izquierdas en vez de coger la curva tenga q recoger los dientes. pero bueno.. yo lo dejo así q así esta bien. |
Citar |
30/07/2006, 00:31 | #14 |
|
Yo estuve a un pelo de liarla el primer día... los colegas adorando mi moto, uno de ellos obsesionado en que se la dejara (con 60 kms, sin rodaje y el tio sin carnet no me apeteció dejársela), otro subiéndose que a pocas me la tira 2 veces... yo desde luego no se lo quito, que el mejor de los dias salgo con él puesto y en la primera curva el gañan al suelo... no no no. Me faltaría como ya dije en su día un sensor que me avisara cuando no quite la pinza y el buler, que de momento ya me he acostumbrado, pero con la runner no ha sido la primera vez que he intentado salir con el equipo antirrobo completo
|
Citar |