Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿CORTE DE INYECCION EN LA 125?
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.955
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2006, 19:43   #1
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿CORTE DE INYECCION EN LA 125?

Pues eso , que por aqui hace tiempo que he leido que la 125 corta la inyeccion a los 140 km\hora y a mi un dia me llego a marcar con muchisimo viento a favor y con pendiente favorable los 150 km\h, esto me lo hizo por el verano en autopista, en el mismo sitio volvi a pasar 2 veces mas y no me paso de 140 km\h asi que supongo que seria por el fuerte viento que me pegaba en la espalda, pero el sabado llendo de ruteo con un amigo se nos hizo de noche y la carretera por la que fuimos estaba muy humeda , asi que decidimos volver por la autopista (villaviciosa-Gijon) y viniendo me mantuvo en un tramo los 145 de marcador y yo no note ningun corte de inyeccion, me gustaria saber si a vosotros os ha pasado y que velocidad habeis cogido, gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 18/12/2006, 19:46   #2
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

145km/h icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ?????
yo no paso de 130... ni de coña... si es verdad lo que dices.. cuantos kms llevas? yo 2400+-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 19:53   #3
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los 150 me los cogio teniendo la moto 1.100 km, ahora tiene 2700.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 20:11   #4
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo ecogido 140 km/h en bajada, eso hay que ver 145 km/h para creerlo ok icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 20:19   #5
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me vais a obligar a hacerle una foto al cuenta como sigais asi, como forre os vais a enterar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 22:11   #6
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

foto o no nos lo creemos jejejejeje
yo tenia q haber comprado una 125 macho jejeje
no te enfades tio jejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 22:25   #7
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me corta inyección entre los 135 y los 140 de marcador que deben de ser entre 123 y 128 reales, más que nada por el error que dá el marcador, a + velocidad + error y precisamente no progresa el error aritméticamente, más bien geométricamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 23:00   #8
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo todavía estoy bastante lejos de esas velocidades con la máquina de serie... como mucho he llegado a 130...será cosa del peso como dice el amigo Pepote?
Carlos (sonicar), la tuya sigue también de serie, no? ...y llegas a esas velocidades? vaya vaya...
Será cosa de ir poniéndole artilugios...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 23:22   #9
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Saulet
Pues yo todavía estoy bastante lejos de esas velocidades con la máquina de serie... como mucho he llegado a 130...será cosa del peso como dice el amigo Pepote?
Carlos (sonicar), la tuya sigue también de serie, no? ...y llegas a esas velocidades? vaya vaya...
Será cosa de ir poniéndole artilugios...
Pues la verdad que en condiciones normales no me pasa de 130 y hay dias que en las mismas condiciones sólo llega a 125 icon_question icon_question
Para cortar inyección..., o bajada del copón o
que por el culo ... te sople el monzón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 23:23   #10
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si corta por revoluciones tan tarde debe ser cosa del embrague o los rodillos que te den algo más de margen antes de llegar al límite de revoluciones. Eso o la centralita es más generosa de lo que debe.
De todas formas creo que no es para meterle durante mucho tiempo esa tralla.
A mi me corta a 140 cuando los pillo, pero la moto tiene que estar rodada un rato y sin nada en contra, tampoco hace falta que sea cuesta abajo con viento a favor, con que algún factor ayude un poquillo en lugar de frenar ya se va acercando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 23:50   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Interesante post, decir y es cierto por experiencia en las salidas con la peña que las 125 en velocidad punta cuidadin.
Yo he catado 125 y la diferencia notable con las 250 es el PUNCH EN ACELERACION lo que marca la diferencia,cosas de la carburacion y de la inyection.
Siempre presente la falta de precision del cuenta KM por ley etc etc
Si a esto añadimos que tienen el mismo chasis y carroceria estamos delante de un motor de como poco serio
para mi buena eleccion, y como sabeis mi opinion es personal respetando otros puntos de vista faltaria mas
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 23:51   #12
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por favor, no me hagáis mucho caso, pero me da la sensación (desde lo más remoto de mi ignorancia) que este motor al límite , en las condiciones que sale de fábrica, trabaja al 80% de su capacidad o menos... seguro que con la centralita tocadita podríamos pedirle 3 o 4 cv más sin problemas de fiabilidad...
Ya os digo que no me hagáis mucho caso... solo trato de abrir el debate... Estoy seguro de que Machado, Amity, Qnk por ejemplo nos pueden ayudar a ver la luz con sus... "opiñones" como dice el otro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 10:15   #13
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Para cortar inyección..., o bajada del copón o
que por el culo ... te sople el monzón.
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol .

Casi me caigo de la silla... premio para el caballero. Joder me ha pillao con la risa tonta y no paro. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

PD: Sonicar, el otro día petardeando por la c-32 pensé: Mira que si me cruzo con el Soni y no lo saludo porque no se que camión lleva. Si no es secreto de estado: ¿Con que camión te mueves por la c-32? Lo digo para saludarte ya que yo me muevo bastante por la c-32.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 20:16   #14
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Saulet
Por favor, no me hagáis mucho caso, pero me da la sensación (desde lo más remoto de mi ignorancia) que este motor al límite , en las condiciones que sale de fábrica, trabaja al 80% de su capacidad o menos... seguro que con la centralita tocadita podríamos pedirle 3 o 4 cv más sin problemas de fiabilidad...
Ya os digo que no me hagáis mucho caso... solo trato de abrir el debate... Estoy seguro de que Machado, Amity, Qnk por ejemplo nos pueden ayudar a ver la luz con sus... "opiñones" como dice el otro...
Desde luego aunque nuestro caso no creo que sea de necesidad de mantener esas velocidades siempre no estaría de más tener una idea para ir más tranquilos.
Un puñetero cuentarrevoluciones ayudaría, pero los expertos sabrían si el motor está bien hecho y soporta ese régimen durante mucho tiempo. Me imagino que también (o sobre todo) el tipo de aceite y el estado de este será crucial para estos casos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 20:34   #15
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La sensación que yo tengo cuando voy a toda leche (que todavía ha sido muy poquito, 125 más o menos y durante poco rato) es que le falta una marcha más, es decir, más desarrollo. No sé si me explico bien... me refiero a que podría mover un desarrollo más largo sin problemas. Esa sensación me la da porque veo que el motor responde bien a esas vueltas, no va pasado, es decir, que el motor no ha entrado todavía en la caída de par. Por eso creo que podría desarrollar sin problemas 3 o 4 cv más...
En resumen, lo veo un poco cortito en bajas, pero bien en medias y altas. No sé si darle más alegría en bajas (mediante alguna modificación en el variador o el embrague) supondría cargarte esa sensación de robustez de la que hablo a 120...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 00:07   #16
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jedi70
Cita:
Iniciado por sonicar
Para cortar inyección..., o bajada del copón o
que por el culo ... te sople el monzón.
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol .

Casi me caigo de la silla... premio para el caballero. Joder me ha pillao con la risa tonta y no paro. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

PD: Sonicar, el otro día petardeando por la c-32 pensé: Mira que si me cruzo con el Soni y no lo saludo porque no se que camión lleva. Si no es secreto de estado: ¿Con que camión te mueves por la c-32? Lo digo para saludarte ya que yo me muevo bastante por la c-32.
Pues es un Iveco 35 C 11, que viene a ser una cabina de furgo Daily con chasis de camión y caja de camión rebajada a 3500Kg MMA para poder llevar con carnet B , de color blanco y rotulado con unas letras verdes en las que se lee ADER... alquiler con conductor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 12:15   #17
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estaré al tanto.... No te escaparás. icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:02.
Página generada en 0,234 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right