|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 688
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2013, 19:38 | #1 |
|
Cosas que pasan me pierdo yo solito
Esto que voy a narrar es una anedocta el día 5 las 11 de la noche me dije ahorra que puedo voy a hacer unos Km. a la motito que lleva días parada en total cojo y tiro hacia un pueblo cercano yo contaba mas o menos le hago unos 20 Km. de carretera salgo del pueblo y cojo de nuevo la carretera yo como era una cosa cerquita sin móvil la verdad no se como hice pero me equivoque así que haciendo Km. y yo pensado ya tenia que haber llegado en total me fui en dirección contraria menos mal que le había puesto gasolina según Km.de la moto me hice 120 Km. y la verdad ir por una carretera desconocida a esa horas y con la noche cerrada impone así que esto lo denomino como una de Gila que significa que gilipollas que estoy la verdad la moto lo agradeció al principio de 120 no pasaba claro siempre ciudad se estaba emperrando luego ya llego a 140 supongo que cuando tirro toda la carbonilla acumulada, la moto fue su segundad salida a carretera y la vedad ahora va mejor sin dudas un saludo a todos y siempre el Mobil encima
|
Citar |
11/11/2013, 20:44 | #3 |
|
Jajaja!!!
Hay que ver, Emiliano, qué cosas te pasan. El que te viera pensaría: "dónde irá este pillao a estas horas?"... Pero bueno, a la moto le vino de perlas, que como te dice Jonicrow, de vez en cuando hay que sacarla por carretera y darle un poco de "cera". Un abrazo, socio!!! |
Citar |