Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cosas que pasan me pierdo yo solito
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   637
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2013, 19:38   #1
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cosas que pasan me pierdo yo solito

Esto que voy a narrar es una anedocta el día 5 las 11 de la noche me dije ahorra que puedo voy a hacer unos Km. a la motito que lleva días parada en total cojo y tiro hacia un pueblo cercano yo contaba mas o menos le hago unos 20 Km. de carretera salgo del pueblo y cojo de nuevo la carretera yo como era una cosa cerquita sin móvil la verdad no se como hice pero me equivoque así que haciendo Km. y yo pensado ya tenia que haber llegado en total me fui en dirección contraria menos mal que le había puesto gasolina según Km.de la moto me hice 120 Km. y la verdad ir por una carretera desconocida a esa horas y con la noche cerrada impone así que esto lo denomino como una de Gila que significa que gilipollas que estoy la verdad la moto lo agradeció al principio de 120 no pasaba claro siempre ciudad se estaba emperrando luego ya llego a 140 supongo que cuando tirro toda la carbonilla acumulada, la moto fue su segundad salida a carretera y la vedad ahora va mejor sin dudas un saludo a todos y siempre el Mobil encima
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 11/11/2013, 17:08   #2
Jonicrow
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja, si, de vez en cuando hay que apretarle y enseñarle quien manda Xd

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2013, 20:44   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja!!!
Hay que ver, Emiliano, qué cosas te pasan. El que te viera pensaría: "dónde irá este pillao a estas horas?"...
Pero bueno, a la moto le vino de perlas, que como te dice Jonicrow, de vez en cuando hay que sacarla por carretera y darle un poco de "cera".
Un abrazo, socio!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2013, 00:04   #4
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor aparte de la carbonilla expulsada es que pude comprobar que tenemos una luz larga potente los pitidos de los coches de la otra dirección lo atestigua es que no se veía casi con la corta ojo tanpoco abuse pero si compis me pasan cosas de Gila como dije un saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2013, 14:05   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jaja¡¡¡… "pa'habernos matao".
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:29.
Página generada en 0,150 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right