Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
cosecha de chistes de esta noche.
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   603
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2009, 05:23   #1
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cosecha de chistes de esta noche.

llegan tres individuos a la vez al cielo y san pedro los recibe.

- a ver, señores, se me ha estropeado el ordenador de control de entrada al cielo y ahora mismo sólo tengo una solicitud y como sois 3, vais a ir pasanado a contarme la historia de como habéis muerto y ya veré a quien se la doy. que pase el primero....

el primero empieza a contar:

- pos na san pedro, yo pensaba que mi mujer me engañaba, así que un día que salí temprano del curro subí hasta mi casa por las escaleras, pa no hacer ruido en el ascensor ni na. que vivo (vivía) en un piso 36.y cuando llegué a casa to ajogao de las escaleras me encontré a mi mujer en bolas y sudorosa la perra to revoleá en la alfombra, así que me puse a chillarle como un loco que por que me engañaba, y ella que no , que le gustaba hacer gimnasia en bolas. yo no me lo creía, pero busqúé y busqué por toda la casa y no encotré a nadie y la verdad que me quede bastante tranquilo. pero de repente escuché alguien en el alfeizar de la ventana. me asomé y había un tío.maldito hijoputta. maldita zorra. cogí el bate de beisbol y le metí un castañazo que cayó los 36 pisos pabajo. con tan buena suerte el cabrón que fue a caer encima de unas bolsas de basura que había alli abajo amontonás y va y se salva. con toa la rabia en el cuerpo enganché el mueble-bar y lo tiré por la ventana, pero se me engancho de la camisa y caí con el. el mueble-bar cayó en lo alto del colega y lo reventé bien.y aquí estoy, me he matao pero por lo menos ma cargao al hijoputta ese. esta es mi historia.

- coño, pos es una buena historia. a ver, el siguiente!!

- pos yo estaba tranquilamente trabajando limpiando cristales en un edificio y en ese momento se me soltó una de las cuerdas de la bamba y caí pabajo, con tan buena suerte que me pude enganchar en un poyete de una ventana. yo, pensé ¡que suerte! me puse a rascar en la ventana pa ver si me echaban una mano, cuando de repente salió un tío con un bate de beisbol y no sé por qué me metió un batazo por to los deos y me despeñé una pila de pisos pabajo. con toda la potra del mundo fuí a caer en una montaña de bolsas de basura y ya pensé ¡¡¡¡ soy el más afortunado del mundo !!!! he caido de 36 pisos y aqui estoy ilesoooo.y pensado esto estaba cuando me cayó en lo alto un mueble-bar y el tío del bate y me machacaron en pedacitos. y aqui estoy a ver si puedo entrar en el cielo.
-uhhh.es una buena historia. a ver el siguiente, que pase.
-po na san pedro pisha, yo estaba escondío en un mueble-bar.


jajajajajj

uno de chiquito jarlllll. con un toquecito mío.

un concurso de salto de trampoline.jallll. se presenta el catalán y dice.
a ver, el trampolín a 5 metros y la piscina vaciarla y dejarle solo un metro de agua.
salta el tío, haciendo la figura de la carpa, .... oooole entra limpiamente en el agua de cabeza y sale sano y salvo.
el siguiente, un madrileño, más chulo que nadie.
ehhh a mi me dejáis la piscina con 45 cm de agua, y me colocáis el trampolín a 15 metros, que yo me estoy preparando pa las olimpiadas del 20XX y soy un máquina.
salta el madrileño, hace una voltereta palante, otra patrás, se marca un paso de chotis y cae en plancha pa ofrecer mayor resistencia al agua.
ohhhhh... impresionanteeee. el público aplaude plas plas.
en eso que llega el tercer participante, el gaditano, y dice:
a ve, a mi me vacian ustede la piscina del to. seca.y me colocan ustede ahí mismo esta toallita de playa. y me ponen el trampolín a 60 metro de artura, que sus vai a cagá.
salta el gaditano, hace un quíntuple tirabuzón mientras baila la macarena de los del río y el moon walker de mainkel yarson, seis volteretas palante, cinco patrás y ocho de lado. y cuando cae al fondo de la piscina revienta en mil peazos. el brazo por un lao, la pierna por otro, la cabeza por otro, to lleno de visceras. el público conmocionao. la organización empieza a recoger piezas del nota y al colocar la cabeza sobre el tronco...
-atención, parece que quiere decirnos algo.
-agggg agggg quién ha sio el hijoputta que ha escurrio la toallaaaa?

jajajajjaja

había escrito otro, pero no se cómo le he dao a la tecla de atrás del güindos y saío to al carajo.
así que ya pa otro día.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 17/10/2009, 08:23   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Yo estaba escondido en un mueble bar... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron Ya lo sabia pero hacia mucho que no lo contaban
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:36.
Página generada en 0,153 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right