10/02/2008, 17:10 | #3 |
|
A mi me hacía ese ruido al principio, durante una semana o dos, luego al cabo de los meses volvió durante unos días para desaparecer de nuevo... y hasta la fecha nada.
En la primera revisión pedí que me la ajustaran un poco, aprovecha un cambio de aceite y pídelo si no eres muy mañoso con las herramientas. Saludos |
Citar |
10/02/2008, 20:43 | #4 |
|
La pantalla va atornillada a una tira de hierro con unos tacos de plastico que tienen una tuerca dentro, que a veces esta fuera de su alojamiento dentro de dicho taco. Que te lo mire el mecanico y comprueba que no tienes rota ninguna patilla de plastico por las cuales se sujeta la pantalla, que a veces por las vibraciones se rompen y es motivo de cambio en garantia y puedes aprovechar en montar la pantalla mas baja o la mas alta si no te gusta la de serie, que envia todo el aire al casco produciendo mucho ruido.
|
Citar |
11/02/2008, 18:01 | #7 |
|
Moongoose la guantera encaja mal en todas, la peña lo ha comentado y a la mia tambien le pasa.de todas formas cualquier pega al conce que para eso vale unos cuantos euros la motillo.
por cierto guapa las fotos es que no se que tiene la jodia moto que nos deja atontados a todos SALU2 Y A DISFRUTARLA |
Citar |
15/02/2008, 13:52 | #8 |
|
Pues nada chavales.
El otro dia fui a la tienda para que me mirasen lo de la cupula. La desmontaron, la montaron y sigue sonand, pero con otro rollo. Por lo menos me regalaron unos guantes Levios y un candado de freno Luma Enduro 902. No está mal. Ya tiene 135kms la burra y va soltandose. |
Citar |