15/07/2009, 10:34 | #1 |
|
Creeis que está bien de precio?
Bueno pues estoy dudando entre una X-MAX Black 250 nueva y ahora he visto que venden una X-MAX 250 negro con 15000 km. y del 2006 por 2500€ ¿creéis que esta bien la relación precio km año? o ¿pensáis que debo comprar una nueva?
Gracias y saludos. |
Citar |
16/07/2009, 03:00 | #8 |
|
Yo no quiero fastidiar la venta o ponerme la gente en contra, pero mi opinion es que ,si te la compras de segunda mano, la busques a partir de 2008 que es cuando la moto , segun mi opinion, tiene el menor numero de fallos, ya que se han ido solucionando por parte de yamaha y ademas, si tuviera alguno, todavia estaria en garantia.
Yo me la compre nueva y mi opinion es que te la compres nueva,pero si te la compras de segunda mano, que tengas en cuenta mi comentario. Aun asi , no quiere decir que las motos anteriores a 2008 hayan salido todas malas , pero leyendo los comentarios del foro habia mucha gente desesperada con la moto. Un saludo. |
Citar |
16/07/2009, 15:13 | #11 |
|
Pues a mi la vida con las segundas manos me ha enseñado, que te ahorras un buen dinero pero no hay que sacrificar otras cosas importantes como la garantía.
La mía la compré algo más caras que otras más antiguas y con menos kms. La diferencia, la mía tiene garantía oficial y bien me ha ido ya que la he tenido que utilizar. Para mi próximo melón, segundamano con poco km o km 0, si no puedo comprarme algo nuevo, pero siempre con garantía oficial de la casa de al menos un añito (o unos meses y la amplías) |
Citar |
16/07/2009, 21:41 | #14 |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que ya no tengo esa duda, ahora es otra y casi que se la respuesta, he ido con mi mujer a ver tanto la yamaha como la suzuki burgman 200 a ella le gusta mas la suzuki y a mi la yamaha pero ya se sabe , queria saber si alguien ha usado la suzuki.
Gracias y saludos. |
Citar |
17/07/2009, 21:45 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/07/2009, 22:17 | #17 | |
|
Cita:
Si te decides en comprar una nueva XMAX 250, si no te urge, espérate, pronto va a salir el nuevo modelo, y te puedo asegurar que va de cine a la hora de curvear, además conserva todas las virtudes de la anterior, pero con un diseño mas deportivo y sugerente. Saludos. |
|
Citar |