|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.951
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/05/2008, 23:46 | #1 |
|
Cristal chico o el de casa??
Bueno pues estoy dudando en si ponerle el cristal a la x en pequeño o dejale el de casa. El de casa te protege para que no te de el viento en el pecho y el chico hace mas wapa la moto :s no se si ponerselo o no VV
vosotros cual me recomendais. saludos a todos. |
Citar |
17/05/2008, 00:08 | #3 | |
|
Cita:
PD.- La dieferencia entre grande y mediana en comodidad es enorme y en prestaciones no hay queja ninguna. Tampoco "hace de vela" más de lo que lo hacen las propias formas de la X (por la experiencia de ir todos los dias en moto con o sin temporales). |
|
Citar |
18/05/2008, 01:53 | #9 |
|
Yo es que tuve el accidente con la moto y lo mas seguro que pongan la antigua como siniestro total y me den otra por que la moto esta echa polvo, y ya que estamos le voy a colar al del seguro el crital pero no sabia si ponerselo o no. jeje pero se lo voy a poner queda mas "wai"
saludos. |
Citar |
18/05/2008, 02:48 | #10 | |
|
Cita:
Yo flipo y se acabó. Vamos a ver: ¿Te pegas tal castañazo con la moto que te la dan siniestro total y la cosa para ti se reduce a si le colocas o no al del seguro una pantalla de 70 euros?. Mira: Tú velitas a la Virgen, y cuando acabes con todas las de Málaga, avisa que te mandamos más. Y, ya en serio, felicidades y cuidado, que por muchas velas que le pongas es posible que no se te aparezca dos veces. Sldos. |
|
Citar |
20/05/2008, 18:15 | #17 |
|
Yo le puse la pequeña ya que con la que trae de serie el viento me daba exactamente en la cara y resultaba muy incómodo. El pecho perfecto, pero todo se recircula a la parte superior y como por altura te coincida en los ojos no puedes ir ni con la cúpula levantada. Con la corta me da, pero más repartido, voy mucho mejor.
|
Citar |