Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Crónica Temporal San Sebastian 08 NOV 2009
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.287
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/11/2009, 00:36   #1
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Crónica Temporal San Sebastian 08 NOV 2009

Joder con el temporal,


El día y la noche es infernal, de nada sirven los paraguas, la txapela o gorra, las botas,la bufanda o los 2 jerseys que llevo puestos.
A eso de las 10:30 del domingo salgo a la calle,ráfaga de viento y adios gorro, me mojo, pillo un resfriado por el cogote, granizada, ventisca, ...., paso un frio del carajo.

Me dirijo a la Parte Vieja de Donostia, justo a la meta de la carrera popular BEHOVIA-SAN SEBASTIAN donde salen 14000 y pico corredores para hacer los 20 kms que hay de un sitio al otro. Me junto con mis amigos masajistas (unos 95 "manoseadores") para recibir a semejante ejercito de korrikolaris y agasajarles con caricias, estiramientos, algun que otro dolorcillo por haber realizado semejante hazaña.
Si, he dicho hazaña porque a la salida les ha GRANIZADO, llovido, venteado, jarreado y demás efectos atmosféricos. Cuando llegaban a la meta SOLO pedían ducha caliente.

A pesar de todo el meteorismo que sucedía por la ciudad, HA MERECIDO LA PENA salir a dar un paseo a las 5 de la tarde y ver la furia del mar, nada más salir de casa los bomberos han talado un árbol enorme por el peligro de ser derribado por el viento. La vista magnifica de la fuerza y furia del mar, asi que os pongo unas fotos que he sacado.

dscw

dscqf

dscdb

dsce

dsc

dscc

dsc

dscj

dscd

dscr

dsccu

dscs
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 09/11/2009, 00:44   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Carai David, peasso temporal

Ya he visto las imagenes por el Telenoticies de TV3 e impresionaba

Tengo entendido que en Bermeo (eh Joseba) llevaban toda la semana con la flota amarrada por el temporal

Y luego nos quejamos en Catalunya cuando hay vientos de 90Km/h...

La naturaleza tiene un poder que ya quisieran muchos politicos corruptos icon_picaron

Agur txipirones icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 00:49   #3
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Peinte de los Vientos

dscan

dsc


La Playa de Ondarreta con todo el material que ha traido y roto el temporal

dsch



En 2 minutos se ha levantado un vendabal y me ha caido el Diluvio Universal

dscv

dscx

dscq

dscov
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 00:52   #4
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Carai David, peasso temporal

Ya he visto las imagenes por el Telenoticies de TV3 e impresionaba

Tengo entendido que en Bermeo (eh Joseba) llevaban toda la semana con la flota amarrada por el temporal

Y luego nos quejamos en Catalunya cuando hay vientos de 90Km/h...

La naturaleza tiene un poder que ya quisieran muchos politicos corruptos icon_picaron

Agur txipirones icon_wink

En Bermeo, olas de 9 metros, acaban de reconstruir la barrera del puerto que rompio el invierno pasado, igual esta noche se lo vuelve a "merendar".

El espectaculo ha merecido la pena, apesar de la calada ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 09:31   #5
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Impresionante!!! Grandes fotos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 10:48   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este año casi que prefiero no hablar del temporal, a nada que veais la TV ya sabreis como nos encontramos en Bermeo, tenemos doble temporal, el primero el del oleaje que está siendo bastante fuerte....y el segundo el del secuestro del Alakrana que aparte de fuerte, está siendo petético.

Como hasta ahora en el foro hemos evitado temas políticos (y nos ha ido muy bien), me morderé la lengua y seguiremos esperando.

Y van 39 días.

Bonitas fotos Deivid... icon_wink

La "marea" del Domingo en Bermeo....

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 10:54   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chicossss, abrigaros por ahi arriba, que parece que va a lloverrr icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Joder ! Si va a ser cierto que los norteños sois un pelín brutos..... ¿que se gira un poco de viento? pues nada, olitas de 9m para acompañar el paisaje !! icon_eek icon_eek icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 11:08   #8
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Q guapas las fotos Deivid, y que bien se ven desde aquí...!(sin frío, viento o lluvia)!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 11:41   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Este año casi que prefiero no hablar del temporal, a nada que veais la TV ya sabreis como nos encontramos en Bermeo, tenemos doble temporal, el primero el del oleaje que está siendo bastante fuerte....y el segundo el del secuestro del Alakrana que aparte de fuerte, está siendo petético.

Como hasta ahora en el foro hemos evitado temas políticos (y nos ha ido muy bien), me morderé la lengua y seguiremos esperando.

Y van 39 días.

Bonitas fotos Deivid... icon_wink

La "marea" del Domingo en Bermeo....

Cierto Joseba, una pena el tema del pesquero...Como diria un txipiron de cuyo nombre no quiero acordarme, "Mala gestión" icon_confused
Siendo un pueblo tan pequeño seguro que quien mas quien menos tiene algun conocido en esa situacion...
sin entrar en temas politicos solo digo que si en el Alakrana estuviera el hijo o hermano de algun ministro, concejal o empresario de renombre ahora ya estaria desencallado el tema icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 13:26   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Q guapas las fotos Deivid, y que bien se ven desde aquí...!(sin frío, viento o lluvia)!! icon_wink
+1 icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2009, 14:22   #11
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las fotos muy guapas, como dice el Jodio , estoy hasta los mismos c****** de tanta agua

Ayer mismo no paro de llover desde las 5 de la tarde, en algunos puntos salia el agua de las alcantarillas, balsas enormes, ...

Lo que hay que hacer es mandar las nubes al sur que lo necesitan mássssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 12:00   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Eso es muy bonito pero aki en el taller a las 23:15 recogiendo todo, poniendo todo encimas de las mesas, miras las alcantarillas y le quedaban 20cm para que se desborde en el taller, a la niña (moto) llevandola a las 00:30 a casa sin ropa de agua, ......caladon y resfrion, que ando con las narices que parece el corte ingles a las 10:00 de la mañana del entaponamiento.

Todo quedo en un susto, pero el año pasado entro 20 cm de agua, yen el 2004 un metro y medio.

Es bonito verlo desde fuera pero vivirlo......, cuando veo en la tele se de lo que pasan........

PD las fotos espectaculares, nunca nos deja de sorprender nuestras mareas vivas en esta epoca icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 12:47   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

UFFFFFF es acojonante!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 14:15   #14
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia que fotos preciosas,a ver si podeis colgar más aquellos que teneis el privilegio de vivir por la costa...una gozada..para pasarse horas mirando la marejada.Gracias por compartirlas (la fotografia es una de mis pasiones)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 17:15   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

La pena que no e podido estar porque es un espectaculo que lo flipas., este año e kerido ir pero me a sido imposible. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 22:53   #16
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dokken
Madre mia que fotos preciosas,a ver si podeis colgar más aquellos que teneis el privilegio de vivir por la costa...una gozada..para pasarse horas mirando la marejada.Gracias por compartirlas (la fotografia es una de mis pasiones)
Las fotos las tome de lejos con el zoom a tope. Si te acercas a la zona, las fotos salen peor porque al romper las olas, todo el ambiente esta inundado de agua de mar pulverizada, que empapa la lente del objetivo formándose gotitas.
El momento no tiene precio con el rugido de las olas, las ráfagas de viento que te tiran y el agua que se tecuela por todos lo lados, acabas caladísimo, pero el espectáculo es grandioso. Lastima que no saque más fotos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 23:17   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, nada: Son suficientes en número. Además las fotos son muy buenas y suficientemente expresivas.

Mala mar.

Peor los del barco. En fin.

Felicidades David. (y ahora a cuidar la cámara y controlar que no se manchara con tanta agua salada).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:38.
Página generada en 0,220 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right