Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
CSM Escuela de Conducción Segura de Motocicletas
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   579
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/09/2013, 21:20   #1
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CSM Escuela de Conducción Segura de Motocicletas

Buenas compañeros...

Pues me han mandado un tema interesante y gratuito....

"""
Adjunto los dos carteles que incluyen información y requisitos para poder optar a los cursos de conducción de motocicletas subvencionados por Ayuntamiento de Madrid.

Una de las condiciones es, estar empadronado en la capital. Esto quiere decir, que tendrán preferencia los que viven en Madrid, pero que los habitantes de otras poblaciones también pueden inscribirse. Si tienes a alguien interesado (cliente, amigo, familiar…) en este tipo de curso, que contacte con nosotros a través de los medios que figuran en los PDF; aprenderán mucho y se lo pasarán genial.

Además, recordaros que este fin de semana CSM estará con Piaggio en la "Fiesta Muévete por Madrid en moto", como todos los años será en el paseo de Camoens de Madrid, allí tendremos una pista de pruebas para que podáis probar los MP 3. El acceso y la prueba es gratuita

"""

Si algun moderador lo ve impertinente que me avise please.... otra cosa, tengo unos carteles en PDF... para subirlos..

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,206 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right