17/12/2013, 19:24 | #1 |
|
Cuadro apagado en x max 250
Pues eso, que de buenas a primeras se me ha apagado el cuadro y han dejado de funcionar TODOS los instrumentos. La moto arranca perfectamente.
El caso es que me he dado cuenta además que la luz del cuadro funciona intermitentemente. Cinco segundos apagada, cinco encendida, cinco apagada, cinco encendida... ¿Sabe alguien a que puede deberse el fallo? |
Citar |
18/12/2013, 22:42 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
18/12/2013, 23:36 | #8 |
|
Hay varios tipos de clemas, pero me referia a clemas de este tipo en concreto o similares.
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
19/12/2013, 21:00 | #11 | |
|
Cita:
Esto mismo ya te lo dije en el tercer post. Un saludo. |
|
Citar |
19/12/2013, 22:06 | #12 | |
|
Cita:
Es que estamos esperando a que comentes el resultado de la prueba que te decían en el tercer post y que te acaban de repetir. Por eso, entretanto, íbamos matando el tiempo con la clema. |
|
Citar |
20/12/2013, 15:09 | #13 |
|
Ya funciona. Anoche me lie a quitar tornillos, y después de comprobar todos los fusibles, llegué hasta los relojes. Los saqué, limpié la CLEMA amarilla, la coloque bien apretadita y... voilá. Ya tengo indicadores otra vez.
Curioso que con la moto parada, en mi garaje, sin ruidos de tráfico ni nada, esa intermitencia de encendido de la luz del cuadro iba acompañada de un ruidito dentro, como un servo o algo así. La verdad es que estaba sudando. Las averías electrónicas de esta moto seguro que valen una pasta. Gracias a todos, especialmente a los clemistas. Ahí queda la solución al problema. Un saludo. |
Citar |