|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.636
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2014, 08:31 | #1 |
|
cuadro de instrumentos muerto y ya no arranca
Buenas a tod@s,
esta mañana arranqué sin problemas la Xmax (inyección del 2007) para ir al trabajo como cada día y cuando estaba a medio trayecto veo que el cuadro de instrumentos esta muerto. La moto circulaba y las luces funcionaban, pero los intermitentes no. Cuando he aparcado la moto, la he parado y he probado a arrancarla de nuevo. Pero nada, des de entonces que parpadea el interruptor rojo de avería y nada más. ¿A alguien más le ha pasado o sabe qué le puede pasar? Gracias! |
Citar |
24/02/2014, 09:41 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/02/2014, 15:02 | #4 |
|
Pues sí señor, era un simple fusible frito (el de 15A de la punta).
No puedo más que agradecer la ayuda de este foro, ya que gracias a vosotros he solventado en cinco minutos lo que podría haber sido un problemón (quedarme tirado sin poder volver del curro a casa, esperar a la grua, etc). Y que decir de lo bien diseñadas que están nuestras Xmax, con la caja de fusibles a mano, con fusibles de recambio incluidos y hasta una herramienta para extraerlos! Lo dicho, muchas gracias! |
Citar |
24/02/2014, 18:09 | #5 | |
|
Cita:
Saludos desde Barcelona |
|
Citar |
24/02/2014, 22:02 | #6 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
01/03/2015, 13:38 | #8 |
|
Hola de nuevo, ya hace mucho que no paso por aquí, la niña me ha quitado el poco tiempo que tengo...