Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.303
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2016, 19:59   #1
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Llevo unos dias que me estoy comiendo la bola con que moto comprarme de estas 2 para sustituir mi Yamaha X MAX 125 del 2007.

Ayer vi la Iron MAX 125 , aparque justo al lado de ella y la verdad que me encanto, pero me surge la duda de si merece la pena pagar esos 700€ que Vale de mas por el ABS y el acabado que tiene.

Que opinais?
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 01/11/2016, 20:02   #2
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te pillas la normal y si quieres puedes ponerle el asiento en un futuro que es donde vas a notar la diferencia realmente...el abs no creo que te haga falta, ya sabes manejar este tipo de motos y si tienes que caer al asfalto...creo que caerás igual xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2016, 20:16   #3
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que el asiento es lo que mas me llamó la atención, tiene pinta de ser muy cómodo a parte del diseño elegante.
Es otra opción la que me aconsejas Slider, otra cosa es el precio del asiento que no se cual será, despues lo del ABS es una cuestión de seguridad que nunca viene mal, aunque esta claro que los 10 años de experiencia conduciendo mi X MAX actual sirve para pensar que no es algo necesario.
Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2016, 22:33   #4
pedropop
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no se que deciros, pero me parece mas importante el abs que un asiento, pues el primer dia que tengas que hacer uso de el no te parecera importante esa diferencia de precio.. Saludos

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2016, 23:02   #5
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No he usado el ABS en moto nunca,pero por lo visto la gente está muy contenta,así que por encima de estéticas y comodidades,está el ABS para mi.
Ni que fueras a ir mal con el asiento normal!!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2016, 23:19   #6
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se trata de que vaya a ir mal en el asiento normal, tan delicado no soy jeje, pero entre una X MAX con ABS 4850€ matriculada, y la Iron Max con ABS de serie 5000€ matriculada, pues prefiero la Iron.

La duda es si merece la pena esos 700€ de diferencia que hay entre la X MAX sin ABS y la Iron MAX .

Por supuesto que antepongo seguridad a comodidad o estética , pero esto ultimo esta claro que tambien manda mucho en la elección no solo de una moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2016, 23:57   #7
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cuanto al abs... Me parece un tema innegociable. Obligado si o si... En una frenada brusca con el pavimento mojado, da igual que lleves una 125, que una 1000... el ABS, te va a evitar la hostia en un gran porcentaje...

Y la opción iron o no... Cada vez que vayas a subirte pensarás "joder, con lo bonita que era la iron..." Así que en mi opinión, invierte ahora un poco más si es la que te gusta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2016, 11:59   #8
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me iría a por la iron,por 200 euros más...hablando de las abs.La sin abs la descartaría.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2016, 16:49   #9
pedropop
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2016, 16:55   #10
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya está decidido, a por la Iron MAX.. Buscando información sobre la Iron Max, he visto que un compañero de Alcoy vende la suya, me gustaría ponerme en contacto con el por si todavía sigue en venta a ver si llegamos a un acuerdo, pero no puedo ponerme en contacto con el, el compañero es Miguelillo69.

A ver si hay suerte y lee este mensaje
Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2016, 22:13   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Slider
Te pillas la normal y si quieres puedes ponerle el asiento en un futuro que es donde vas a notar la diferencia realmente...el abs no creo que te haga falta, ya sabes manejar este tipo de motos y si tienes que caer al asfalto...creo que caerás igual xD
Te equivocas de pleno, compi. Yo me he librado de un par gracias al ABS, con la Tmax. Y la única vez que me he caido con la moto, sin ninguna consecuencia por suerte, fué con la 125 y por no llevar ABS, seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2016, 21:49   #12
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por Slider
Te pillas la normal y si quieres puedes ponerle el asiento en un futuro que es donde vas a notar la diferencia realmente...el abs no creo que te haga falta, ya sabes manejar este tipo de motos y si tienes que caer al asfalto...creo que caerás igual xD
Te equivocas de pleno, compi. Yo me he librado de un par gracias al ABS, con la Tmax. Y la única vez que me he caido con la moto, sin ninguna consecuencia por suerte, fué con la 125 y por no llevar ABS, seguro.
Pues puede ser, pero veo que tu pilotaje puede ser agresivo, varias veces a punto de caer más una caida xDDDD conozco a mucha gente que no se ha caido nunca xDDD

Cada pilotaje es un mundo, para el mío por ejemplo, no veo necesario el ABS, soy tranquilo (en la ciudad)

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2016, 21:03   #13
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mi gozo en un pozo, me dicen en Yamaha en Alicante que la Iron Max esta agotada en España y que ya no se puede conseguir, así que me voy a esperar a Marzo / Abril que según me dicen saldrá el modelo 2017 que supongo con novedades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2016, 12:37   #14
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Deberías de ver mas concesionarios, quizás alguno tenga en stock, también puede que tengan km0...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2016, 13:30   #15
Valen7
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jolucala
Pues mi gozo en un pozo, me dicen en Yamaha en Alicante que la Iron Max esta agotada en España y que ya no se puede conseguir, así que me voy a esperar a Marzo / Abril que según me dicen saldrá el modelo 2017 que supongo con novedades.
Justo me acabo de comprar una y en Barcelona había stock en casi todos los concesionarios! A ver si tienes suerte...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2016, 12:40   #16
smoreno
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jolucala
Pues mi gozo en un pozo, me dicen en Yamaha en Alicante que la Iron Max esta agotada en España y que ya no se puede conseguir, así que me voy a esperar a Marzo / Abril que según me dicen saldrá el modelo 2017 que supongo con novedades.
Hola compañero,
En Valencia yo he estado mirando esta semana. Tenía la misma duda pero finalmente me he decantado por la normal (la Iron Max me gustaba mucho pero por color prefería el gris mate que en la Iron no viene).
Pero bueno a lo que iba, en principio aquí no tenían problemas de stock, lo digo por si te interesa Valencia te pilla cerca.
Un saludo y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2016, 13:09   #17
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smoreno
Cita:
Iniciado por jolucala
Pues mi gozo en un pozo, me dicen en Yamaha en Alicante que la Iron Max esta agotada en España y que ya no se puede conseguir, así que me voy a esperar a Marzo / Abril que según me dicen saldrá el modelo 2017 que supongo con novedades.
Hola compañero,
En Valencia yo he estado mirando esta semana. Tenía la misma duda pero finalmente me he decantado por la normal (la Iron Max me gustaba mucho pero por color prefería el gris mate que en la Iron no viene).
Pero bueno a lo que iba, en principio aquí no tenían problemas de stock, lo digo por si te interesa Valencia te pilla cerca.
Un saludo y suerte
El compañero Valen7 y ahora tu me decís que hay tanto en Barcelona como en Valencia, yo soy de Alicante, concretamente de San Vicente del Raspeig, el tema es que en mi localidad se quedan mi X MAX 125 a un buen precio para mi, pero sin embargo me dicen que no hay stock en España, pues es para mosquearse, no se por que me dicen eso, mañana iré de nuevo y les comentare a ver que me dicen.

Imagino que cada concesionario tendra sus motos compradas para venderlas , el tema a de que un concesionario le compre la moto a otro no se como ira, pero me jode que me engañen.

Alguien me puede indicar si hay algún correo de contacto de Yamaha España? en la web no no encuentro

Gracias y Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2016, 15:17   #18
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, no se seguro como funcionan los concesionarios de motocicletas, pero en automóviles puedes solicitar vehículos en stock de otras concesiones y no suele haber problemas a no ser que esté ya reservado.
Coméntales que algún amigo tuyo o que tu mismo estuviste en Valencia y había la moto, pero que te interesaría comprársela a ellos a ver que pueden hacer.

Suerte, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2016, 16:51   #19
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Piollo por el consejo, lo voy a intentar de las maneras que me comentas

Smoreno me puedes decir cómo se llama el concesionario de Valencia donde dices que había en stock para ir más directo cuando me pregunten aquí?
Gracias


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2016, 17:01   #20
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno esto es flipante, hace un par de horas mandé un mail a Yamaha Elche, pensando que me dirían que no tienen en stock tampoco, cual es mi sorpresa que acabo de recibir la contestación diciendo que sí que tienen Stock.

Es decir a 20 km de donde vivo hay stock y a 500 metros de donde vivo me dicen que no hay stock en España.

Mañana iré de nuevo con la contestación del mail y si quieren vender moto pues ya saben y si no pues me voy a Elche así de claro


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:10.
Página generada en 0,272 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right