Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Cual compro?
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   663
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2008, 16:28   #1
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Cual compro?

Hola a todos,

Tengo que comprarme una scooter para cojer un pokillo de autovia todas las mañanas y habia pensado en la xmax 250. Mire por internet motos de segunda mano y pille una al lado de casa relativamente(yo de murcia y la moto es de cartagena) por unos 3000 pavos de carburacion. Poco despues me han hecho una oferta de la moto nueva de inyeccion, el color que quiera(me gusta la blanca)por 4400 seguro incluido. La de segunda mano tiene 5000 km y 6meses de garantia oficial. Mis preguntas son:

¿Cual de las dos comprariais?
¿Vale la garantia oficial para cualquier taller oficial?
¿Mirariais otras motos por ese precio de otra marca y otros modelos?

Que tal van las baterias de vuestras xmax? me han dicho k se van muy facil.


GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE EN LA CARRETERA.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 24/09/2008, 16:40   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Algoritmo88
Hola a todos,

Tengo que comprarme una scooter para cojer un pokillo de autovia todas las mañanas y habia pensado en la xmax 250. Mire por internet motos de segunda mano y pille una al lado de casa relativamente(yo de murcia y la moto es de cartagena) por unos 3000 pavos de carburacion. Poco despues me han hecho una oferta de la moto nueva de inyeccion, el color que quiera(me gusta la blanca)por 4400 seguro incluido. La de segunda mano tiene 5000 km y 6meses de garantia oficial. Mis preguntas son:

¿Cual de las dos comprariais?
¿Vale la garantia oficial para cualquier taller oficial?
¿Mirariais otras motos por ese precio de otra marca y otros modelos?

Que tal van las baterias de vuestras xmax? me han dicho k se van muy facil.


GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE EN LA CARRETERA.
-Es una decisión personal, pero en ese caso yo tiraría por la nueva, a no ser que económicamente me merezca mucho la pena la diferencia de dinero... Estamos en crisis.

-La garantía oficial vale para TODOS los talleres oficiales YAMAHA.

-En 250 hay mucha oferta, pero creo que la Xmax es sin duda la mejor del segmento. Si buscas un scooter deportivo, esta es tu moto. Después está muy bien de precio la Honda Forza, que si compras la del año pasado te sale mucho más barata que la Xmax. Eso sí, te tiene que entrar por los ojos... A mi no me gusta...

¿Cuántos kilómetros vas a hacer?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2008, 16:46   #3
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola , muy buenas tus preguntas, pero estaria muy bueno, pero muy bueno que pasaras por "Bienvenidas y Presentaciones" y dejaras tu firma.
por lo demas aqui tienes expertos en el tema, ya te orientaran respecto a tus dudas. icon_wink

PD. Se hace costumbre ir al grano, y no es por ser grosera, pero sino se despelota el club icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2008, 19:02   #4
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos unos 30 o asi diarios. 15 por la mañana y 15 por la tarde. Que me dices de lo de las baterias??? La forza no me gusta mucho, me gusta mas la xmax.
Que diferencia hay entre carburacion e inyeccion?
la nueva seria de inyeccion y la vieja de carburacion.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2008, 22:00   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como te decía Nolotil, yo personalmente por 1000 pavos prefiero la nueva (si no es un gran esfuerzo esa cantidad, claro), y en cuanto a la "i" o la "c", yo cuando me la compré acababa de salir la I y tenían de las 2, y me decanté por esa ultima (supongo que consume algo menos, y el motor es mas "fino").

Lo de la batería, a mi de momento (cruzo los dedos) no me ha dado ningun problema, pero si es cierto que van bastante justillas, como para andar cambiando las bombillas por otras más potentes, aunque supongo que si la mueves por autopista irá cargando todo lo que pueda, más que en ciudad, así que no te preocupes, y lánzate por la X !!!! icon_wink icon_wink icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2008, 22:41   #6
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

al final la que mas te guste , el problema es si nuevo o no, yo personalmente solo compraria vehiculos de segunda mano, si se bien de donde proceden, sino es asi , sera una loteria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2008, 23:40   #7
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Como te decía Nolotil, yo personalmente por 1000 pavos prefiero la nueva (si no es un gran esfuerzo esa cantidad, claro), y en cuanto a la "i" o la "c", yo cuando me la compré acababa de salir la I y tenían de las 2, y me decanté por esa ultima (supongo que consume algo menos, y el motor es mas "fino").

Lo de la batería, a mi de momento (cruzo los dedos) no me ha dado ningun problema, pero si es cierto que van bastante justillas, como para andar cambiando las bombillas por otras más potentes, aunque supongo que si la mueves por autopista irá cargando todo lo que pueda, más que en ciudad, así que no te preocupes, y lánzate por la X !!!! icon_wink icon_wink icon_picaron icon_picaron icon_picaron
bueno entonces no os arrepentis de vuestra compra y me recomendais la Xmax y no otra no?
Esque tengo un miedo a k luego tenga k desprenderme de ella de la ostia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2008, 23:55   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira , a algunos , su X-Max no les da problemas, y a otros, les da alguno que otro, pero vamos!!, que con cualquier modelo de moto puedes tener problemas!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:21.
Página generada en 0,151 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right