![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.363
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Tengo una ligera dudilla .
En quanto acave el rodaje, que no sera en un tiempo muy lejano ![]() ![]() es que no se qual de ellos es mejor para mi 250- Si el "Leo Vince, Devil, Ixil, J.Costa ... El variador estra claro que por lo que llevo leido el J.Costa es de lo mejor. Gracias i gas a la MAX!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
q problemon.....
aki son capacitados en leo, ixil, j.costa (kamisass) y devil lo lleva changui. los tres van bien, ya que j.costa dicen que va en altas mejor que todos. pero ellos te diran mejos. primero pasate por bienvenidas y date a conocer de donde eres.......etc. asi te daremos una calurosa bienvenida. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Que opine la gente, no seria justo que yo te opinara, porque mi respuesta sera cogete un Devil, aunque no porque los lleve yo, sino porque a mi tambien son los que mas me gustan en TODO, estetica (un poco elevados tipo TMAX), sonido (un ronco muy bonito), prestaciones....
Aqui te dejo mi hilo de Devil por si te interesa ![]() http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9140&start=0 Un saludo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |