30/10/2008, 19:18 | #1 |
|
¿Cual es tu montura adecuada?
Qué tipo de moto va contigo?
Si te gustan las dos ruedas, pero no puedes decidirte por un tipo concreto de moto, responde a este sencillo test y descubrirás qué tipo de moto va más contigo. La mia: A lomos de una Harley-Davidson... Tu moto ideal es una Harley Davidson. No te preocupa llegar, sino el camino y disfrutar del paisaje. La motocicleta es para ti un estilo de vida. Enlace: http://motor.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=10460442 |
Citar |
30/10/2008, 19:27 | #2 |
|
¿Será mi próximo melón?
Naturlaleza y motor... Tu moto ideal es una KTM o una Gas-Gas. Mezclar motor y naturaleza es tu pasión, a través de pistas de montaña, dunas o caminos de cabra. No me importaría una KTM la verdad. Esto hace preguntas demasiado amplias, ¿no? De las películas sólo he visto terminator, me gustaría hacer la ruta 66, de los idolos me quedo con los teutul... |
Citar |
30/10/2008, 19:28 | #3 | |
|
Cita:
es lo que tienen los test, que no se adaptan a una personalidad y por lo tanto no son fiables 100%. a mi a veces me gusta mirar el paisaje y otras quierro correr como un cobete |
|
Citar |
30/10/2008, 19:30 | #4 | |
|
Cita:
Me gusta la naturaleza, pero no descojonando las pistas con una moto... |
|
Citar |
30/10/2008, 21:05 | #14 |
|
Motor japonés...
Tu moto ideal es una japonesa. Kawasaki, Suzuki o Honda son tus marcas de cabecera, y la mejor sensación que puedes experimentar es un motor de 200 CV debajo de ti mientras cruzas el primero la línea de meta. Ma salio esto...jejejejejeje PD: Se han olvidado Yamaha??!! |
Citar |