|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.729
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/11/2009, 22:24 | #1 |
|
cuando tumbo a izquierdas me toca la pata con el suelo
pues eso que cuando doy una tumbada un poco mas fuerte de lo normal, me roza la pata contra el suelo y tengo que levantar un poco. lo que mas me fastidia es que incluso podria tumbar un poco mas y no lo hago por el dichoso ruido a hierro..
'' alguno lo ha solucionado sin quitar la pata? saludos |
Citar |
01/11/2009, 22:27 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/11/2009, 22:31 | #4 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
01/11/2009, 22:54 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
01/11/2009, 22:59 | #10 |
|
te refieres a averias? a mi esteticamente me encanta, el motor es suficiente de 250 para ciudad y carretera sin tener que ir detras del autobus como las de 125. de seguridad esta bien, frena bien, tiene buenas suspensiones en definitiva, por mi experiencia que es poca la moto me encanta y de momento el unico problema es o son las tumbadas al lado izquierdo
saludos |
Citar |
01/11/2009, 23:01 | #11 | |
|
Cita:
De todas maneras la XMAX no esta hecha, para tumbar como tu desearias aunque aqui en el Clubxmax y en el sector buti hay algunos que tumban bastante |
|
Citar |
01/11/2009, 23:46 | #13 | |
|
Cita:
te esta indicando parte de los limites de tumbar de la X, asi que ya sabes es un consejo que te doy El caballete, aparte de poder dejar la moto aparcada, sirve de aviso a la hora de tumbar. |
|
Citar |
02/11/2009, 00:05 | #14 | ||
|
Cita:
no se si seran cosas mias o que mi caballete esta caido que es posible pero opino que tiene pocos angulos de tumbada la moto hacia la derecha. lo voy a mirar bien porque no es normal. de todas formas gracias por todo. |
||
Citar |
02/11/2009, 11:24 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/11/2009, 13:09 | #20 | ||
|
Cita:
pero no obstante hay gente que la tunea, gente que la prepara para que corra mas, gente que se gasta dinero en seguridad. las motos vienen de fabrica como vienen, pero siempre hay algo que se le puede mejorar o intentar que mejore, a mi me gusta tumbar y creo que al igual que mucha gente creo conveniente hacer algo en este o en otro sentido para acoplar la moto a tus gustos. ya sea motor seguridad o chorradas. se que hay limites, pero si se puede no quiero acostumbrarme a cada vez que tumbo suene a hierro al darme con la patita o el caballete. por lo demas tengo que decir que estoy encantado con ella. gracias de todas formas. un saludo |
||
Citar |