09/07/2009, 11:58 | #4 |
|
Gracias Changui y bruce_junior.
Lo hare como deciis, ya he hablado con el concesionario del variador y me han comentado que me lo montaran ellos. Me preocupa el hecho que hay que poner tubo para que vaya mas fina pero la idea de ir haciendo ruido no me gusta demasiado. Si no le pongo el tubo tendria mas velocidad punta o quizas menos? perdonad por el tocho. Saludos |
Citar |
09/07/2009, 12:22 | #5 |
|
Estoy con Changui.... yo esperaría a tener listo el rodaje pq el variador exprime más las revoluciones de motor, que es justamente lo que hay que controlar en el rodaje. A partir de los 1500 kms el motor ya estará en su sitio y podrías ponérselo.
En cuanto a lo del tubo, puedes esperar a escuchar la moto con el variador cambiado, ya que a mas revoluciones, más sonido motor, y si no quieres ir haciendo una escandalera igual ya te vale.... Ya nos contarás ! |
Citar |
09/07/2009, 12:53 | #6 | |
|
Cita:
Si no te gusta hacer ruido hay tubos que no hacen mucho ruido, escuchalos y coje el que mas te guste. Tambien hay otros como los DEVIL, que te vienen con 2 DBkillers (tapon que se pone en el colin del tubo para que no haga tanto ruido), uno de grande (mas ruido) y uno de pequeño, que hace casi el mismo ruido que el de serie pero con un sonido mas ronco y agradable Si te interesa algun DEVIL yo los vendo a precio de Club: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9140&start=0 Un saludo! PD: Que si! Me hago publicidad! Ya lo se! Pero es lo que toca ¿no? V'ssss |
|
Citar |