27/09/2010, 21:38 | #1 |
|
cuanta x-max veo ultimamente
pues eso,como todo el mundo dice no ves tanto una cosa hasta que no la tienes....
y la verdad es que se tiene toda la razon del mundo,ultimamente antes de tener mi x solo veia scoopys y mas scoopys....pero es que ultimamente por donde me muevo,barcelona,sant boi,cornella,sant vicenc,solo veo x y mas x....un monton de ellas,en cada esquina y en cada semaforo veo una... y ahora lo que no veo son tantas scoopys juntas (bueno en bcn si) pero tambien se ven un monton de x por todos los lados... os pasa lo mismo? lo que no veo mucho son las x del 2010.... |
Citar |
28/09/2010, 00:37 | #3 |
|
X-Max ahora las hay a patadas. Cuando yo compre la mia en Enero 2006 por Barcelona casi ni se veian y habia lista de espera de mes y medio.
Nulo86, de Duke vas a ver muy pocas, es un pelin cara para ser un mono, ya lo se que es el mas potente (He probado una), tambien sucede que hay pocos talleres que arreglen esas motos con garantias y la gente prefiere Hondas y Yamahas.... y Kawas y Susukis |
Citar |
28/09/2010, 02:44 | #4 | |
|
Cita:
cierto mala idea pillarse esa moto en una ciudad tan pequeña...los mecánicos te la descuartizarán en poco tiempo.... |
|
Citar |
28/09/2010, 23:38 | #9 | ||
|
Cita:
Que capullo eres!!! Pues si , a lo mejor veia una o dos a la semana, y encima algunos se quedaban mirando la mia, que con su discreto color amarillo......................................... |
||
Citar |
29/09/2010, 13:29 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |