|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 702
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/12/2009, 15:45 | #1 |
|
cuanto aceite tengo que poner X-MAX125
Hola, tenia una pregunta haver si me podeis ayudar.
he echo la revicion hace 1.500 kilimetros aproximadamente, y el otro dia lleve la moto al mecanico a cambiar el marcador que se me havia fundido y me a dicho el mecanico que tenia muy poco aceite el motor... entonces lo estoy cambiando yo mismo, ya he sacado el aceite viejo e puesto el tornillo pero el PROBLEMA es que nose cuanto aceite tengo que ponerle porque en el manual pone 1,4 y en los foros dicen 1,2 haver si alguien me lo puede aclarar y si no es mucho pedir si alguien sabe por que me gasta tanto aceite tengo entendido que la Xmax 125 es cada 6.000km no? la moto ahora calculo que tiene 9.500km no lo se seguro por que se me fundio el marcador digital y ahora lo e cambiado pero esta en 4km jaja saludos y gracias |
Citar |
05/12/2009, 16:39 | #2 |
|
Hola, podria primero pasarte por la zona de bienvenidas y presentaciones para conocerte mejor, de donde eres etc.....
lo segundo, basate siempre en lo que pone el manual, y los intervalos tambien,pero siemprte hechandole un ojo al aceite que se lo bebe poco a poco bienvenido desde guipuzcoa |
Citar |
05/12/2009, 18:51 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/12/2009, 22:23 | #4 | |
|
Cita:
|
|