|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.684
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/04/2009, 12:47 | #1 |
|
¿Cuanto esta desfasado el velocimetro con la realidad (gps)?
Buenas. Todavia no he tenido tiempo de irme con la moto con el gps xa ver cual es el desfase del velocimetro,en cada coche q cojo siempre lo compruebo xa no llevarme sorpresas con los radares si voy un poco mas rapido de lo establecido.
En los coches a 120 reales normalmente marcan 130 o asi. Todavia toy en rodaje y de momento la he puesto a 110 de marcador sin llegar a mitad de puño,¿Cual es la punta?, acelere un poco mas de medio puño a 110 y tiraba q parecia q podia llegar a 160 facil a puño. |
Citar |
20/04/2009, 13:21 | #2 |
|
Exactamente no lo tengo controlado, pero es similar al de los coches, o incluso marca un pelin de mas.
Yo alguna vez me he puesto detrás de un Citroen C4, que tiene el cuentakms digital bien grandote, y se ve desde la moto, y si el coche marca 48 en la X marca igual 53.... Por el tema de radares no hay problema, siempre que no pases muy por encima de lo que marca la señal de tráfico ! |
Citar |
20/04/2009, 13:32 | #3 |
|
Con el coche siempre voy por autopista marcando algo menos de 140 xq 140 son 132 reales y es a lo q estan puestos,en teoria los radares,era para hacer lo mismo con la moto,asiq supondre q la moto marca como el coche y listo.
De lo de la velocidad maxima q coge para poder circular?y punta maxima? |
Citar |
28/04/2009, 15:54 | #7 | |
|
Cita:
salu2 |
|
Citar |
18/06/2009, 22:52 | #14 |
|
Si quereis saberlo con exactitud, aquí teneis datos más concretos: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=836
|
Citar |
05/08/2009, 23:13 | #19 |
|
Sip,aparte q hay q ir mirando todo el rato para atras por si te viene algun zumbado a toda caña.
Cambiando suspension por los forza de gas se solucionaria esto?De todas formas xa ir sobrado por autopi hay q cambiar de moto,gg,q con esta no se va nada seguro. Hice unos 90 km hoy de los cuales 70 eran por autopista a 130 o asi de marcador todo el rato,vamos q no me quite del carril izquierdo mas q para dejar pasar a alguno q iba mucho mas rapido,xo no deje de adelantar, y no llegaba a ir tranquilo,no se. A ver si me dejan probar la R1200RT aunq sea de estrangis uno de estos dias xa ver si da mas seguridad...xq si no hay gran diferencia no me planteo melonear en futuro a moto grande |
Citar |
06/08/2009, 01:00 | #20 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |