01/03/2009, 12:40 | #1 |
|
Cuanto Hijos puta suelto!
Bueno compañeros, ayer me toca el borracho de turno hay va la historia.
Ayer fui ha celebrar el cumpleaños de un colega a la zona hermética y aparquemos el coche de mi amigo tranquilamente, y después de unas horas en drinki haciendo el baile de la rachola (no te podías ni mover), nos fuimos para casa. Pues cuando íbamos de camino vamos viendo policías y ambulancias muy cerkita del coche de mi amigo aceleramos el paso y ara nuestras sorpresa vemos un coche empotrado en culo de nuestro coche. Eran 5 niñatos con la gran papa en lo alto, encima de siniestras nuestro coche que estaba aparcado los niñatos nos querían vacilan. Y claro 5 niños con la papa te destrozan el coche y se poner gallitos hasta que se llevaron alguna galleta y se les paso la papa. Hay va la parrafada!! De los niñatos borrachos! |
Citar |
02/03/2009, 09:44 | #6 |
|
Joder vecino, menudo percal !!!!
Ufff... tiene que ser una putada salir de fiesta y encontrarte eso al volver, cuando lo q apetece es llegar a casita y empiltrarte..... bueno al menos parece que dentro de lo malo la cosa tampoco se complicó mas de la cuenta, así que ánimos pa tu amigo (por su coche), y a ver si no sales por esos barrios! !! |
Citar |