|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.112
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/05/2009, 17:48 | #1 |
|
¿cuanto me cuesta el A?? perdonarme pero toy perdido
Hola a todos.
Pues nada, que toy encantado con mi X125 pero....seguramente me trasladen de currro y me temo que el coger la moto no sera algo ocasional como hasta ahora (1 vez a la semana) sino algo habitual. He pensado en cogerme algo pelin mas grande y me hace falta el carnet. y toy perdido. Cuanto vale??? hay teorico y practuco o no??? grcias!!! |
Citar |
21/05/2009, 18:26 | #2 |
|
sencillo, yo en el pais vasco me lo he sacado de la suiguiente manera:
el teorico por libre, 1º te sacas el sicotécnico que aqui vale unos 36€ 2ºvas a trafico y dices que te vas a sacar por libre y les dices cuando son los examenes. ella te dara unos dias y tu escojeras. eso te costara unos 85€. 3ºsi no tienes el libro no pasa nada, yo ni lo toque, yo me aprendi las preguntas y respuestas de la pagina www.todotest.com , hay seleccionas test motocicleta (A/A1) y te haces las preg deTEST OFICIALES DE LA DGT y TEST DE EXAMEN, cuando lo tengas 100% dominau (ya tienes el examen aprobau) 4ºlo siguiente hize por autoescuela, matricula 150 mas iva, comente que aprobe el teorico y ellos te dan cita para el circuito de maniobras, 34€ mas iva,yo hice 3 + 1examen, y el de circulacion 75€ mas iva 2 + 1examen. total mas o menos redondeando. yo todo a la primera: total en el pais vasco unos 700€, por el sur esta mucho mas barato. |
Citar |
21/05/2009, 18:36 | #7 |
|
Todo depende de la comunidad. Comparemos el sueldo medio en Guipúzcoa y Alicante...
Me habéis recordado un artículo que viene hoy en ElEconomista.es que han llegado a encontrar 2.500€ de diferencia probando en distintas comunidades el precio de un modelo de coche con idénticas características técnicas y demás. |
Citar |
24/05/2009, 21:33 | #11 | |
|
Cita:
Quieren A1 (hasta 125cc) edad 16 años A2 (hasta 500cc) edad 18 o dos años con el A1. A (+ de 500cc) tener previamente 2 años el A2. *Debe ser que piensan que un tío que lleva una 500cc no está preparado para llevar una 600cc, y es mejor que pase un exámen entre conos... manda güevos!! Esto que significa, más exámenes específicos, más pasta... |
|
Citar |
24/05/2009, 21:44 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |