|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 984
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/04/2009, 16:19 | #1 |
|
Cuanto os ha costado el J. Costa??
Hola,
Tengo pensado instalar el J. Costa en mi X Max 125i. He hablado con kamissas y su precio es muy bueno. El caso es que he preguntado en algún taller para que me lo monten y me cobran unos 80 € más IVA y me parece demasiado caro. ¿Alguien conoce algún taller de confianza y barato?, ¿es este un precio normal?, ¿es dificil montarlo uno mismo?, ¿debería también cambiar la correa de mi X con 11.000 km? Muchas gracias de antemano a todos los colaboradores. Este foro me está viciando y no paso un día sin entrar unas cuantas veces... Enhorabuena a los impulsores!!! |
Citar |
07/04/2009, 17:58 | #5 |
|
Sí, la verdad es que ya pedí precio a Kamisass y me parece fantastico para lo que he visto por ahí. El problema que tengo es buscar un taller barato (a la vez que no sean chapuzas) para que me lo instalen.
He pedido precio a uno de los distribuidores de J. Costa y me cobran por el montaje 80 e más IVA y me parece demasiado caro. No quiero gastar demasiado que hay que ir ahorrando para el A y la T-Max 2009. Que preciosidad!!!!!! |
Citar |
12/04/2009, 18:44 | #6 |
|
Buenas compañero
A mi me puso el variador Kamisas. Se lleva tu moto para montarlo pero para que no sepa todo el mundo donde vive, ya que se lo monta "en su casa". A mi me lo puso y montado y todo 150€... No esta mal, y asi lo conoces, que es buen tio Referente al variador te lo recomiendo bastante |
Citar |
13/04/2009, 21:06 | #8 |
|
Es una pena, porque vivo en Guadalajara y trabajo en Madrid, por lo que la opción de que lo monte kamisass la tengo que descartar.
Si viviera en Barcelona, desde luego no lo dudaría. Fijaos la diferencia de los 280 € más IVA que me han pedido en Madrid!! Lo cierto es que suelo ir a Barcelona, pero claro, con una 125 dificil. Cuando compre la T-Max ya será otra cosa...! |
Citar |