|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.068
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2007, 21:39 | #1 |
|
Cuanto os tarda en alcanzar la temperatura de servicio?
Hola a tod@s, desde el pasado viernes que la estrené he observado que alcanza la temperatura de servicio (a mitad del indicador) arrancando en frio muy rápida, más ó menos en 800 mts. a velocidad de risa, el nivel del liquido es el correcto, si que habia leido que era todo lo contario que tardaba mucho, me parece un poco excesivo tanta rapidez en alcanzar la temperatura, que estará jodido el indicador?
Un Saludote TORRE |
Citar |
27/02/2007, 19:34 | #6 |
|
es normal de parla28, no te preocupes.
En cuanto a lo de la velocidad de subida del indicador, tambien es normal, esto lo hace inteligentemente para evitar posible daños de motor y roturas, para eso estan los termostatos, aunque también tiene que ver la temperatura exterior. un saludo |
Citar |
27/02/2007, 19:35 | #7 |
|
Como bien te a dicho bollus69, depende mucho de la temperatura a la que la arrancas, yo por las mañanas en el garaje tengo 14 ºC y en la calle sobre 8 ºC mas o menos y me tarda sobre 2km en empezar a pillar altura la aguja (a ritmo suave). Eso si, en veranito sube rapidisimo.
|
Citar |
27/02/2007, 23:38 | #10 | |
|
Cita:
Yo tenia el mismo problema y una vez puesto el cable se acabaron las oscilaciones de la aguja. En una hora te lo solucionan. V'ssssss |
|
Citar |