Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
CUANTO OS TARDÓ EN LLEGAR LA XMAX 250?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.020
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2006, 18:58   #1
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CUANTO OS TARDÓ EN LLEGAR LA XMAX 250?

YO LA PEDÍ HACE DOS SEMANAS Y TODAVIA NO SABEN NADA, TENGO MONO DE ELLA Y ENVIDIA DE VOSOTROS!!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 16/05/2006, 19:38   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toca tener paciencia... A mi me tardó en llegar casi un mes y medio... Al final me daba igual el color...!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 08:22   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A no ser que tengas suerte y quede alguna en concesionario puedes esperar un mes y medio o dos máximo... suerte! Yo de momento ya estoy primero de la lista y llevo una semana
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 10:42   #4
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo llame, y el conce que me dijo:
-Tengo una aqui para ya si la quieres, y la pille, y fue en noviembre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 11:00   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora toca esperar, ains! Si hubiera vendido la nexus una o dos semanas antes ya la tendría
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 11:11   #6
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues para q os sintais mejor yo tarde casi tres meses en pillar la mia (125)... y a posteriori me he enterado de un par de cosas que os pueden valer. Parece q sirven primero a los concesionarios oficiales o exclusivos y despues a los q las revenden en plan multimarca (machado sabra mejor seguramente). Tambien influye el color, parece ser que en 125 la negra tiene mas lista de espera que ninguna, o eso es lo q me dijo el del concesionario, a posteriori!!! icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 11:24   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si hubiera querido 125 negra me la hubiera podido llevar puesta, de ahí la tentación, pero me mantengo a la espera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 11:36   #8
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que he contado es para concesionarios "normales" q solo piden bajo pedido... Machado pide motos porque sabe que se las quitaran de las manos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 11:47   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aun pidiendo motos a punta pala estamos en espera icon_sad ya ves...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 12:24   #10
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Despues de tanta espera entre la venta y la compra, el dia que salgas del conce te va a parecer un sueño macho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 13:28   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para que te hagas la idea... soy un puto chalao de las motos, me encantan todas (o casi todas) las épocas que he pasado sin han sido la muerte absoluta pero ahora lo peor es que me caso en un mes y poquito, el mismo tiempo que estiman en recibir una x antracita, así que pon esa fecha, más viaje, más una vez aquí coger el coche para ir al pueblo a fiestas varias, agradecimientos y visitas familiares... que vamos, a este paso hasta mitad de julio que llegue a valencia no podría MATRICULAR la moto... hasta la ultima parte de julio sin moto!! A la fecha que estamos imaginate como estoy... no me llames ruben, llamame... ¡spiderman! Colgado como un mono y subiéndome por las paredes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 17:21   #12
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOLA GENTE, LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS X LAS RESPUESTAS. YO LA TNGO PEDIDA EN UN CONCE OFICIAL YAMAHA EN GANDIA. ADEMÁS SON AMIGOS MIOS LOS DOS DUEÑOS, VAMOS, Q SOY COMO DE CASA, MAS VENTAJAS NO LE VAN A PONER A NADIE Y LA PRIMERA QUE TENGAN ME LA CUELAN, AUN ASI, MI XMAX ANTRACITA YA LLEVA DOS SEMANAS EN MIS SUEÑOS Y NO SABEN CUANDO RECIBIRAN UNA NI HAY FECHA NI OSTIAS icon_sad ES INCREIBLE TIOS, Q GANAS TENGO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 20:57   #13
GERVILO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes:
Yo llevo ya tres semanas en espera de mi X MAX 250 amarilla y me dijeron que tardarian entre un mes o mes y medio. Ya estoy nervioso y con estas calores aún apetece mas.
En fin paciencia.
Un saludo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 22:22   #14
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo,

Hoy, despues de visitar el salón de la moto en BCN he pedido mi X-MAX. El vendedor-comercial de Yamaha me ha dicho que ahora se habia reducido el tiempo de entrega de 2 meses a 1. Como el precio no me ha convencido me he ido a mi mecanico y he pedido la moto. Le han dicho que la Antracita tienen una espera mínima de 1 mes y medio y que se puede disparar. Soy el nº 11 de la lista, aunque ahora recibirá 6. Así que ya se lo que me espera. De todos modos ya le he dicho que si entran en otro color que me lo diga por si me interesara.

En fin, paciencia.

Abro otro hilo con las impresiones del Salón por si a alguien le interesa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 14:51   #15
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amí me han dicho que 10 Días como MUCHO, que esta semana que viene la tengo aquí, hoy viernes 9 la mandaban de valencia.

Yo fuí a preguntar si la tenían hace tiempo y me dijeron que llevaban 4 meses esperando a que la fabrica les mandara motos.
Hace 1 semana ví una Xmax negra en el escaparate, fuía mirarla y era la 125 JODER!! que fastidio!!! icon_cry En esto que subo y al preguntar me dicen que tienen una X-max250 Gris plata en entrega inmediata, aver si la queria les dije que si, que la reservaran, se les fue la pinza y no llamaron a la casa para reservarla así que la perdí. les amenaze con irme a otro de bilbao ""donde un amigo mio acababa de ver una 250 en el escaparate" y al de 5 minutos me llamana para decirme que ya tienen reservada otra gris plata, que me la mandan de valencia... Joder que gente no??

Por lo que veo tengo MUCHA suerte por no tener que esperar tanto, lo unico aver si mi madre hace en una mañana lo de la matriculación... y me la llevo para casita antes del finde que viene!! Un saludo Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 15:09   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para matricular tendrás que pasar una mañana entera de un sitio a otro (hacienda, ayuntamiento y tráfico) y al día siguiente volver a tráfico a por los papeles, de ahí a hacer la placa y a montarla en la moto para ponerse a correr!! Sin olvidarse del seguro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 16:11   #17
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Sevilla (E. Castro) tarda una semana (la 250) desde que la pagas hasta que te la dan (y eso con un fin de semana por medio), en cualquier color (la mía en gris plata). No es por joder, es que es la verdad, espero que no os arañéis mucho la cara, jejeje... Yo la tengo desde antes de ayer día 7, y va estupenda, merece la pena esperar.
¡Ánimo a los que esperan!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 16:16   #18
LLOBARRO
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de Tráfico y Ayuntamiento lo tenía claro, pero Hacienda. ¿Qué hay que hacer en Hacienda?

No me digas que es otro pago!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 16:19   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Noooooooo!!

Hay que ir que hacer un papel como que no hay que pagar impuesto de matriculación para poder ir a matricular a tráfico. Es gratis, si fuera una 300 por ejemplo ya habría que pagar también en hacienda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2006, 09:17   #20
GERVILO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias:
Por fin ya la tengo va de lujo al final a tardado un mes y tres dias,
me la entregaron el viernes,amarilla,Valencia.
Estoy un poco mosca con lo de la temperatura,se pone muy cerca de la zona roja,en fin ya os contare.
Un saludo. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:27.
Página generada en 0,237 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right