09/10/2008, 22:04 | #9 |
|
200 leuros terceros con asistencia en viaje, pero aumenté MI PROPIA COBERTURA A 30.000€ por si ocurre algo estar bien cubierto.
Si te caes de la moto la seguridad social te 'recoge' y te cura, es un servicio que presta, pero cualquier día puede pasarte la factura ya que si tienes seguro, que lo pague el seguro. Lo malo es que para bajar el precio del seguro se limitan estas coberturas, yo en Fenix Directo tenía 3.000€. Esta cantidad es de risa para pagar cualquier gasto médico serio. Esos 30.000€ son para gastos médicos o por fallecimiento. ¿Os imaginais si alguien nos da un golpe, nos tira de la moto y se da a la fuga, te quedas ahí tirado? y además tienes que pagar la factura del hospital... |
Citar |
10/10/2008, 14:07 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/10/2008, 14:16 | #11 | |
|
Yo 264 a terceros + robo con La Estrella, lo que no recuerdo son las coberturas exactas pero estaban en la media. También consulté fenix directo que salía a 139 solo a terceros, pero elegí el tema del robo al menos en el primer año de vida de la X ya que me darían el importe total de la factura de compra.
Cita:
|
|
Citar |