Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cuanto pagais por el seguro de vuestra Xmax??????
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/12/2006, 16:00   #1
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cuanto pagais por el seguro de vuestra Xmax??????

Buenas pues una duda que a más de uno le corroe jajaja cunto pagar por el seguro???.. Yo en mi caso tengo 1 mes de experiencia en el carnet A y el seguro de mi X250 me ha salido 430eur en Mapfre. Los encontré mucho más baratos como en MVA seguros por 250eur pero he preferido pagar más pero estar en Mapfre la verdad.

1salu2
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 24/12/2006, 17:33   #2
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo en mapfre con nada de antiguedad de carnet de moto 27 años y 6 de carnet de coche pago 320 € por la 250.... por la 125 pagaba 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 17:43   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Trigragsi, tu seguro en MAPFRE se me antoja un "pelín" caro aunque reconozco que es una buena compañía aseguradora. Yo pago 240 euros en Vitalicio por la 250 con 14 años de experiencia en el B y nada con el A... Con la 125 pagaba 230 euros en la misma compañía... icon_wink Eso sí, les pedí que me excluyeran la asistencia en carretera... Eso sí que es confianza en mi X... icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 17:52   #4
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

130 en Caser por la 250 pero con mucha experiencia y 31 tacos.

Personalmente no creo que Mapfre sea tan buena ni las demás tan malas.

Puedes verlo aquí:

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_bisbis/seguro-moto-caser-mapfre/seguro-moto-caser-mapfre.html

Un saludo,

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 18:55   #5
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver el tema es que tengo 25 años 0 de experiencia de A y 6 años de experiencia en el B. La verdad que para mi Mapfre es si no la mejor de las mejores al menos eso me ha demostrado en mis 4 coches y 3 motos jeje ni 1 solo problema con ellos. Claro esta que en los mas de 400eur que pago esta todo metido, asistencia en carretera......e.t.c... Ya digo que lo veo 1 pelin caro pero a mi al menos me da más confianza que otras compañias. Por ejemplo Yamaha también tiene su seguro, pero si miras la peritación se hace eterna, la moto se puede tirar en el taller para que te la periten uffffff o más.

1salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 19:19   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo tengo en Mapfre, no te puedo decir el precio porque el recibo esta en la moto y la moto esta en el taller...... icon_rolleyes icon_rolleyes

Por ahora totalmente contento y soy de la opinión de que más vale "malo" conocido que otro que te deje en la estacada como me pasó a mi por intentar ahorrar en el seguro.....ojeando un día el periódico me entere que estaba en la bancarota la compañía y yo sin seguro.

Lo siempre dicho, mira la cobertura que te ofrecen y después piensa en lo que puede costarte un "susto".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 20:10   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DavidR1
130 en Caser por la 250 pero con mucha experiencia y 31 tacos.

Personalmente no creo que Mapfre sea tan buena ni las demás tan malas.

Puedes verlo aquí:

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_bisbis/seguro-moto-caser-mapfre/seguro-moto-caser-mapfre.html

Un saludo,

David
Un poco menos pagaba yo por la xmax, poquito, pero por la Tmax pago 140'97€, con asistencia, y lo unico que no tengo asegurado es el robo. no esta mal, nooooooooooo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 20:19   #8
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos no, la verdad es que es barato barato.

icon_wink

Yo por la Varadero solo pagaba 200 y por la LC4 Supermoto 140, así que llegando a ciertos precios, creo que la cosa ya no baja demasiado. Si no, solo hay que fijarse en el precio de los ciclomotores, que seguramente sean mucho más caros que los de la X o cualquier otra motillo de cierta cilindrada.

Un saludo,

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 20:24   #9
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por la de 125 yo pago 145 euros en wintertur con mas prestaciones que cuando estaba en mapfre y ahorrandome 50 euros, en mi caso ya he tenido varias con mapfre sin ser yo culpable en ninguna y no me ha dejado nada contento.
Mi experiencia es de A1 desde hace 18 años y nunca he dado ningun parte al seguro que sea mia la culpa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 20:25   #10
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo pago 134 € en línea directa por la 250cc con 36 años terrestres, ya se sabe que los Jedis engañamos con la edad, y 18 de experiencia en moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 20:48   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Habria que hacer una encuesta de cuantos estarian dispuestos a contratar su poliza en una misma compañia, a traves del mismo corredor, seguro que se sacaba algun descuento, pero habria que ser cuantos más mejor.
Experiencia en otros clubs de motos, los cuales se preocupaban de estas cosas, contratando seguros a unos precios muy de acuerdo con las maquinas que asegurabamos, por ejemplo Gold Wing, habian o hay varios clubs, al que yo perteneci el seguro de la moto era mucho más barato, pues el corredor hablo con varias aseguradoras y logro con una unos buenos precios.
Para hacer esto, habria que saber cuanta gente estaria dispuesta, y con seriedad, para hacer un pequeño estudio con el mismo corredor, por cierto de p.m., yo aun no teniendo ya la Gold Wing, me hace todos los seguros, y es de la otra punta del pais de donde vivo yo, ni le conozco, pero comercialmente son muy buenos.
Es cuestion de que os lo planteeis, si es asi, puedo haceros la primara gestion, no cuesta más que una llamada de telefono para solicitar información y que hagan un estudio, pero cuantos más mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2006, 12:56   #12
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Fenix Directo Pago por la X-max 250cc 378€ sin cobertura para pasajero.
Tengo 8 meses de carné A y 5 años de B, 23 años de Edad y ningun parte de accidente.
Espero que me rebajen en la próxima póliza al hacer ya mas de 1 año de carné de A, pero creo que la rebaja "importante" será a los 25 años.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2006, 13:11   #13
mags
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo hice a traves de Action Team
WEB

Es una correduria de seguros, q a traves de peris... te busca el seguro q mejor se adapte a tus necesidades...

he comparado varios precios y es el mejor de todos con diferencia... en mi caso claro.. no como los Jedis q clarooo a esa edaaad y con esa experienciaaa icon_wink

Tengo 31 años, 10 de carnet de coche y el de moto me lo saque en Julio de 2006, y pago 283 €, con asistencia y recursos multas, y cobertura para pasajero.... al final la correduria me llevo a allianz...

creo q esta bastante bien para la antigüedad q tengo, (hay q decir q aqui te cuentan las primas en otros seguros, y antigüedad en una poliza de coche, como es mi caso)

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2006, 13:27   #14
ixmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo pago para mi x-125 a traves de Fenix Directo 165 €, con cobertura de pasajero, asistencia viaje Km 0, asistencia multas, y alguna chorradita más.
Tengo 35 añejos, y 9 años el A.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2006, 14:00   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De todas formas dependen muchas cosas.

Aparte de la edad y el tiempo que tengas el carnet depende cual es la zona de circulación de la moto, cuando tengas inicialmente tu seguro (no es lo mismo contratarlo hoy que lo vayas heredando de tu primera moto que tuviste hace 6 años...), etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2006, 17:08   #16
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jaja vamos que soy el que más paga del foro de sguro icon_cry el año que biene cuando la moto tenga ya su primer año de vida ya mirare algo más económico jeje de momento prefiero lo seguro.

Compañias hay muchas pero ya digo que el del conce yamaha por ejemplo no quiere hacer seguro yamaha a la gente que conoce ""sera por algo no??""

1salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2006, 23:11   #17
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Letxes!!!... me acaba de llegar el recibo del seguro y aun pago menos de lo que pensaba. 116 aurelios anuales por la 250.

Mil perdones,

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2006, 23:49   #18
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

21 años, carne A sacado el 14 de Septiembre 2006, X-Max 250 = 398€ con Pont Grup.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2006, 13:28   #19
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias!

Con carnet A desde el 2002 y 28 años pago por la Xmax 250 unos 260 € en Barcelona.

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2007, 16:43   #20
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy preparando el camino a la X-Max 125i y he pedido presupuesto a Winterthur, con los que tengo la scooter de 50cc (250€) y el coche, y me han dado un presupuesto de 166€ ¿cómo lo veis?

(con 31 años y el carné desde los 18, un solo parte al seguro por mi culpa con el coche).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:51.
Página generada en 0,345 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right