Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
cuánto sale limitar la moto y cuánto la multa por no hacerlo
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.032
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2008, 16:39   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cuánto sale limitar la moto y cuánto la multa por no hacerlo

es una pregunta que me surgió el otro día mientras miraba al techo en la cama intentando dormir, y quería saber si alguno de vosotros podría contestarme a esta duda metódica que me crea un desasosiego espiritual ingobernable...

porque, por ejemplo en el caso de un megascooter de unos 40-45 CV, limitar una moto y gastarse una pasta por unos escasos 8 ó 10 CV es ridículo y la operación sale muy pero que muy cara, por cada CV limitado.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 24/04/2008, 16:48   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues, por aquí creo que está por los 180 euros el tema de limitarla, es que el otro día lo pregunté en un concesionario, sólo por curiosidad icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 17:14   #3
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los de Zona cero de Gava (Barcelona), el limitador de la T-Max 08 94€, luego montarlo + ITV = ¿? Lo que te quieran cobrar, hay mucho pirata, desde 180€ hasta 300€. Si no lo instalas (solo certificado), pues menos, pero ya sabes si te pillan. Pero que no te cobren montar y desmontar, para la ITV no hace falta icon_wink .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 17:16   #4
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si ves que tal, compraselo a los de Zona Cero (muy buena gente) y te haces tu lo de la ITV. Mas barato todavia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 09:19   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si lo miras así... limitarlo podrá costar 100, 200, 300... lo que sea.

Si les diera a la policia por pararte todos los días, mirar limitación, etc... te saldría bastante más caro, y si pasara algo (toquemos madera) el seguro se podría limpiar las manos si investigase y se diese cuenta de eso.

Por lo que he ido viendo casi que vale la pena comprarse algo que no sea necesario limitar porque siempre termina llegando el momento en el que le quitas el "tapón" para ver que puede dar de si el motor.

Joseeeeeeeee, al final va a resultar que este verano romperemos otro melón icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 09:25   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ruben, vamos pasito a pasito jejeje primero el A y luego ya veremos... pero la verdad es que el otro día me dió por meterme en un concesionario honda icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol y claro tuve que preguntar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 09:32   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La limitación en Bilbo por ejemplo te la "regalan" al comprar la moto, el precio está aquí en los 350€.

La multa es lo que menos importa, lo jodido es el tema de seguros, si tienes movida y los del seguro ven que la moto está solo limitada en papeles o no limitada, se limpian las manos de la misma, así que creo que la cosa está bastante clara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 09:40   #8
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba... lo de la brida en la Tmax va de fábula, En caso de algún problema ,sólo tienes que cortarla y listo, y la diferencia entre limitada y no limitada se nota muy poco.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 09:50   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
la diferencia entre limitada y no limitada se nota muy poco.
Dale unos kilómetros a que se suelte el motor y ya me dirás..... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 09:55   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joseba, ayer me acerqué a promoto para comentarles el tema del corte de electricidad que me hace al arrancar, y le pregunté precio de la t y coste de la limitación y matriculación. a ti te saldría gratis limitarla, pero cobran 200 por matricular y 200 por limitar. así que son 400 euros más. es mucha pasta. por eso decía que si te pilla la poli y te dice que no la has limitado cuando deberías haberlo hecho... qué multa te pondrían... más de 200? lo dudo... así que te compensaría no limitarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 10:22   #11
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidado con no limitarla. Ha cambiado la ley y ahora es equivalente a conducirla sin carnet. Se ha puesto serio el tema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 10:37   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten en cuenta también que gratis no creo que lo hagan, hay que meterle el limitador, pasar itv y luego quitárselo. Estarían perdiendo mucho dinero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 11:06   #13
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he estado informando y lo habitual es 450 € y cuatro puntos. Los problemas vienen si te ves involucrado en un accidente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 11:08   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
joseba, ayer me acerqué a promoto para comentarles el tema del corte de electricidad que me hace al arrancar, y le pregunté precio de la t y coste de la limitación y matriculación. a ti te saldría gratis limitarla, pero cobran 200 por matricular y 200 por limitar. así que son 400 euros más. es mucha pasta. por eso decía que si te pilla la poli y te dice que no la has limitado cuando deberías haberlo hecho... qué multa te pondrían... más de 200? lo dudo... así que te compensaría no limitarla.
Yo te puedo decir que me la regalaron, lo típico, que quieres un casco???...pues no que ya tengo, regalame la limitación y me la hicieron, 350€ de menos, descontados en papel.

Como ya te han dicho, cuidado con no limitarla.

Por cierto, que precio te dieron, es que ahora ha bajado el tema de la matriculación, no hagas caso del precio desglosado, sino del total, ellos lo van "separando" pero el importante es cuanto te hacen de precio final.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 11:41   #15
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me dijo que 8400 la normal y 8800 la de abs. mas 200 de matric. y otros 200 por limitarla. mucho, mucho dinerito... joderrrr...
y me dijo que ahora se paga menos por las motos (no sé si se refería a las 125 o a todas las que dejas) y me ofreció unos miserables 2500 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 11:44   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy quizá me dé una vuelta por mendivil para que me tasen la moto. y tb en bolueta sport, donde tienen la xciting500R, que joder, vale la mitad que la T... y se dice pronto, pero es mucha diferencia. lo que no me gusta es que no tiene ABS, que considero primordial en una moto de esta cilindrada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 11:58   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
me dijo que 8400 la normal y 8800 la de abs. mas 200 de matric. y otros 200 por limitarla. mucho, mucho dinerito... joderrrr...
y me dijo que ahora se paga menos por las motos (no sé si se refería a las 125 o a todas las que dejas) y me ofreció unos miserables 2500 euros.
2500 no esta nada mal, no esperes mucho más en un concesionario, a mi me dieron 2700 con un año justo y porque me compraba la T
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 12:25   #18
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues eso. a ti te dan 2700 por comprar la misma moto, y prácticamente con el mismo tiempo. si ni siquiera me dió tiempo a decirle ningun dato de la moto, joder.
no sé. parecen tener muy poco interés en ese concesionario. siempre me ha llamado la atención. cuando compré la X tambien... lo dicho, si algun día comprara otra yamaha, dudo mucho que sea en ese conce... yo prefiero comprar donde veo que ponen interés en la venta, qué menos, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 12:55   #19
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu lo has dicho Oscar, tienen interes en vender, pero lo suyo nuevo, no la de segundamano. Hay sitios que te hacen mas descuento si no les dejas coche o moto a cambio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 12:58   #20
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
La multa es lo que menos importa, lo jodido es el tema de seguros, si tienes movida y los del seguro ven que la moto está solo limitada en papeles o no limitada, se limpian las manos de la misma, así que creo que la cosa está bastante clara.
es e tema mas importante, ya que si por desgracia tienes un accidente, las compañias de seguros, directamente se lavan la manos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:11.
Página generada en 0,216 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right