![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.639
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Caguentó!!!! no, si cuando se deciden a por la tuya ya puedes ir olvidándote de ella...
En persona he visto cortar un tipo "piton" en menos de 20 segundos!!!! y también he visto un kinki con una de esas megacizallas asomándole por el pantalón y andando como cojo ja ja ja se creia el tio que no se le iba a ver una cizalla de metro y medio metida por los pantalones y andando por un parque, y no creo que fuera para cortarse las uñas de los piés precisamente... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Hace tiempo y no me acuerdo donde, pude echar un vistazo a una comparativa de candados de todo tipo. Al final los mejores y los que más tiempo aguantaban, eran los del tipo U donde algunos llegaban a aguantar hasta 11 minutos. Sin embargo la mayoría de los pitones, candados de disco y cadenas se rebentaban en menos de 1 minuto.
Pa cagarse!!!!! El mejor antirrobo es vivir en una ciudad tranquilota como la mía, donde nunca he candado ninguna moto de las que he tenido y mira tu, ni un problema. ![]() Otra cosa son los ciclomotores, que de esos si que se manga alguno que otro. Un saludo, David |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
La comparativa no es buena, seguro que las últimas duran menos, lo que ocurre es que el tio ese de azul estaba reventado de tanto meneo.
Joder, que chungo. Yo me lo miré mucho antes de comprarme antirrobos y al final, al igual que Juan, me compré un candado y una U de la casa artago. En condiciones normales pongo el candado en la pinza delantera y en condiciones de duda coloco la U en la delantera y el candado en la trasera. Al menos si se la llevan, la tienen que levantar a peso entre dos y no se la pueden llevar levantando la rueda delantera, tal y como hacía un individuo que cogieron hace poco y que se llevaba unas cuantas cada noche en una furgoneta. En fin, la cosa es poner impedimento y que si tienen que elegir una, que sea otra y no la tuya. Un saludo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
Aparte de robaú....puteaú!!! ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
Defensa de la propiedad y al tio como seguro que tiene antecedentes por robo y al estar en "posesión de la cizalla" que se considera arma, no me dirían ni mu los agentes, es más, seguro que me dan hasta las gracias!! Pd: Siempre hablamos de un golpe bien dao, nada de ensañamiento, que eso si que es penal. ![]() |
||
![]() |
Citar |