|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.573
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/05/2011, 15:54 | #12 | |
|
Cita:
Y lo peor de todo, es q m he dejado un "taco gordo" en Sevilla, porq m lo he comprado alli, y tengo q ir la semana q viene, si esta matriculado (q esa gente se lo esta tomando con muuuusha calma), a Sevilla a recogerlo.... |
|
Citar |
17/05/2011, 16:42 | #13 | ||
|
Cita:
Leches... Pues a ver si los horarios lo permiten y nos tomamos una birra, ¿no? ¿Qué dices Fran? Bautizamos el nuevo carraco de Manolín???? |
||
Citar |
17/05/2011, 17:16 | #14 |
|
Si no pasa nada, espero q sea el viernes q viene, llegar por la mañana, dejar mi coche, coger el nuevo, comer por alli, y pa Valencia.
Asi q, si kereis kedar para comer algo ligerito, pues por mi encantado. P.D.: la jarta de kms q m voy ha hacer, es como para pensarselo..... |
Citar |
17/05/2011, 18:45 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/05/2011, 18:50 | #16 |
|
"carraco" "taco gordo"... vamos a aclarar una cosita... no m he comprado un mercedes, Bmw o algo similar, q es un Mazda... y lo he equipado bien porq los trabajadores de la Ford(mi suegro) ademas del descuento en Ford, tienen un 10% de descuento en Mazda... (tambien en Jaguar, al menos lo han tenido siempre, pero a tanto no llego)...
Vamos, q no me he comprado un coche mas alla de un Qasqhai, o algo por el estilo.... Ya os le enseñare en directo... jejejeje |
Citar |